SÍGUENOS EN:


El diario de Ana Frank

¿Qué te pareció El diario de Ana Frank?
12345 (760 votos, calificación promedio: 1.98 de 5)
Cargando…

Teatro Tepeyac
Drama

En temporada 2022.

Dramaturgia: Frances Goodrich y Albert Hackett.
Producción: Alejandro Medina.
Elenco:  América Varela, Nathaly Meneses, Celestino Rodríguez, Paula Rabanal, Ricardo Valdez, Gabriela Esquivel, Max Estrella, Ada Luna, Fabiola Moljo, Yankesy Estrada.

Una conmovedora historia que se presenta en el mundo entero desde hace décadas, es posible disfrutarla en el Teatro Tepeyac.  Ana Frank es una niña judía que, durante la Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar a la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en «el anexo secreto» de un edificio situado en Ámsterdam. En ese tiempo escribe su diario personal donde expresa sus sentimientos y emociones. Después de más de dos años de haber estado ocultos, son descubiertos y deportados a campos de concentración. De los ocho escondidos, solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevive a la guerra.

Horarios de El diario de Ana Frank:  Sábado 6 de agosto, 21:00 horas; domingo 14 y 28 de agosto, 18:30 horas.
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $400. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $400 a sólo $280!

Si te gustó El diario de Ana Frank, quizá esto te interese:


92 comentarios sobre la obra de teatro El diario de Ana Frank

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buen día pertenezco a ja comunidad de la escuela cristobal colon la sale en el 2019 se vendieron boletos para ver ka obra el diario de ana Frank.
    Debido a ka pandemua ya no se nos reembolso nos dijeron que en el teatro los podíamos ocupar como puedo hacer para que me los validan.graciss.

  2. Buenas noches soy padre de familia en la secundaria donde va mi hija quieren que vaya todo el salón son aproximadamente 50 alumnos les darían algún descuento

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: