SÍGUENOS EN:


El color de agosto

(Fuera de Cartelera)
Drama

Dramaturgia: Paloma Pedrero.
Dirección: Adrián Rubio.
Elenco: Mariazel Ollé, Ester Gombau y Andrea Barbier.

La historia trata sobre la relación de dos mujeres que después de varios años se encuentran sólo para descubrir que el amor, el odio, el deseo, la envidia, los celos y las mentiras pondrán a prueba su relación en medio de un ambiente rodeado de arte y sensualidad.

Horario de El color de agosto:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Mariazel Olle es la razón para acudir los sábados a ver esta obra, lucha por crear un personaje que no sea sólo una caricatura y lo logra la mayor parte del tiempo, juega con los ritmos del personaje, da matices y establece puentes emotivos con el espectador. Entre ella y la propuesta del director establecen un universo que por ratos respira de manera orgánica, que por momentos mantiene la promesa de que algo ocurrirá. Leer la reseña completa

Si te gustó El color de agosto, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT