SÍGUENOS EN:


El búho que le temía a la oscuridad

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 24 de julio de 2022.

Dramaturgia: Alejandro Limón.
Dirección: Alejandro Limón.
Elenco: Edna Figueroa, Abraham de la Rocha, Nancy Pérez, Fabiola Barajas, Stefanie Roxana

Un pequeño búho llamado Ulu, se enfrenta al problema de tener miedo a la oscuridad pues está seguro que ahí se encuentran monstruos, calaveras, fantasmas y demás seres tenebrosos. Gracias al apoyo de su mamá y las
enseñanzas de nuevos amigos, descubrirá que la noche trae consigo más sorpresas y maravillas de las que puede imaginar. Junto con ellos, Ulu jugará, cantará y se divertirá mientras descubre la magia de la noche.

Horario de El búho que le temía a la oscuridad :
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El búho que le temía a la oscuridad, quizá esto te interese:


108 comentarios sobre la obra de teatro El búho que le temía a la oscuridad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida con funciones sábados y domingos, a dar clic en el cupón podrás ver las funciones que tenemos disponibles con promoción y el tiempo que tienes para realizar la compra, Saludos.

  1. Muy bonita obra, con una historia original, la disfruté muchísimo. Los niños también se divierten y participan mucho. Yo vuelvo con gusto y ahora sí llevo a mi hijo, jajaja… Felicidades a todos por tan buen trabajo

  2. Hola. Quiero llevar a mi sobrino. Él tiene autismo y me gustaría saber si el sonido tiene un volumen muy alto o hay ruidos estridentes. Le encanta la música, pero si el volumen es muy alto seguramente ni él ni yo lo disfrutaremos. ¿Podrían informarme por favor?

    • Yo creo que el volumen es aceptable, pero no se si se asuste por que en varias partes apagan completamente las luces y todo en el escenario es muy brilloso.

    • Gracias por tus palabras Michelle, es una gran alegría que hayas disfrutado nuestro trabajo. Esperamos nos puedas seguir recomendando. ¡Hasta pronto!

      • Hola, Omar! Gracias por contactarnos, esto es porque nuestro sistema ya cerró y la promoción sólo aplica con nosotros. Si deseas asistir, te sugerimos acudir directamente a la taquilla y comprar tu boleto a precio regular o bien, en el sistema ticketmaster con cargo en el servicio, Saludos.

    • Gracias Vanessa Bell, nos da un gusto enorme que te hayas divertido con nuestra obra, y te comento que gracias al éxito obtenido próximamente daremos funciones en el Teatro Legaria.
      Saludos!

  3. Excelente trabajo, una tierna y divertida historia para descubrir lo fascinante que es la oscuridad y reforzar los valores como la amistad, la responsabilidad y la aceptación personal.

    La van a disfrutar.

  4. Lleve a mis sobrinos pensando q yo me iba a aburrir pero los tres salimos más q encantados…ya quieren ir otra vez. Gracias por este tipo de trabajos.

    • Hola Naria:
      Muchas gracias por tu comentario, nos anima a seguir mejorando.
      Recuerda que nuestra 7a. temporada está muy próxima. Esperamos verlos de nuevo compartiendo esta historia.
      Hasta pronto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT