SÍGUENOS EN:


Duele

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 26 de junio de 2016.

Dramaturgia: Basada en Gruesome playground injuries de Rajiv Joseph.
Dirección: Diego del Río.
Elenco: Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.

La historia narra el caso de una niña y un niño que llegan a la enfermería de su escuela primaria porque ella padece un fuerte dolor de estómago y él tiene golpes en el cuerpo debido a que saltó del techo a bordo de su bicicleta. Durante 30 años, los personajes seguirán reencontrándose, ya sea porque alguno se desgarró el tendón de Aquiles, el otro tiene conjuntivitis, náuseas o una crisis nerviosa, siendo víctimas de sus tendencias autodestructivas.

Horario de Duele:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ El amor duele, cualquiera que haya experimentado lo que significa amar a otra persona lo sabe, porque, no importando lo bonita que pueda ser una relación, en alguno u otro momento ésta acabará por lastimarnos; y esas heridas, como si se fueran heridas físicas, podrían cicatrizar en días, semanas, o quedarse para siempre. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Duele, quizá esto te interese:


44 comentarios sobre la obra de teatro Duele

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Rebeca! Te sugerimos consultar la página de la secretaría de Cultura de tu región, ya que nosotros sólo manejamos la cartelera de la Ciudad de México, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT