Por Itai Cruz/ A cargo de la agrupación Corazón Compañía Creativa, presentó el espectáculo Dolores con sus dos amores, propuesta que promete hacernos reír de nuestra realidad y mentiras, el cual estrenó temporada el día de ayer y estará hasta el 20 de noviembre en el Foro de las Artes.

Bajo la dirección del creador brasileño, Gutemberg Brito y escrito por el dramaturgo Guillermo Nava, la obra muestra una historia atemporal, ubicada en cualquier provincia mexicana después de los años 80 y trata de los enredos causados por Dolores, una mujer que tiene una doble vida: durante el día es la beata del pueblo y en la noche es la estrella del cabaret. Dos amantes, dos vidas en una sola realidad.

dolores-1Por esta razón, Dolores tiene que inventar una suerte de mentiras para lograr la realización de sus deseos, que dan como resultado, un final inesperado que nos muestra el valor de quienes apostaron por buscar el placer y seguir sus sueños.

El tema principal de este montaje es la mentira, todos critican al cabaret durante el día, pero en la noche es el lugar donde van a divertirse y olvidar por un momento sus penas y disgustos.

dolores-4Además, al final de cada función, Corazón Compañía Creativa abrirá un espacio para establecer una charla con los asistentes, donde podrán exponer sus dudas e inquietudes sobre el montaje.

Dolores con sus dos amores ofrecerá cuatro funciones en el Foro de las Artes del Cenart, del 17 al 20 de noviembre, ubicado en Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlalpan, col. Country Club, consulta precios y horarios de la obra aquí. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.