Por Itai Cruz/ El estudio está desarrollando una adaptación de la novela clásica española acerca de un hombre que cree que es un caballero. La producción estará a cargo de Gordon Gray, mientras que el guión será por Billy Ray, quien ha participado en la exitosa saga Los juegos del hambre y El capitán Phillips.

billy-ray-screenwriter

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la adaptación será parecida a la franquicia de Piratas del Caribe. Esto hace pensar en la posibilidad de que Johnny Depp esté involucrado en el proyecto.

Gray tiene ya una larga historia con Disney, ha producido diversos programas deportivos desde el 2002 como Invincible y los más recientes, McFarland USA y Million Dollar Arm. Mientras que Ray fue nominado a un Oscar por su trabajo en El capitán Phillips. Algunos de sus trabajos son Shattered Glass (El fabulador) 2003 y Fightplan (Plan de vuelo), película de 2005, protagonizada por Jodie Foster.

gordon-gray-producerEscrito por Miguel de Cervantes Saavedra y publicado por primera vez en 1605, El Quijote, cuenta la historia de un aristócrata de clase baja llamado Alanso Quijano quien, después de haber leído demasiadas novelas sobre la caballería, pierde su cordura y llega a creer que realmente existen caballeros, doncellas y dragones.

Con información de hollywoodreporter.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.