Por Gina Fierro/ El próximo 14 de enero llegará a la Arena Ciudad de México Disney Live! Cuentos encantados, una puesta en escena que revive los clásicos cuentos de hadas, al igual que a los entrañables personajes de Mickey, Minnie, Donald y Goofy.

labellaylabestia

Foto: Eduardo Rivero

Disney Live! presenta Three Classic Fairy Tales, un espectáculo con efectos especiales, asombrosos disfraces con luz propia y música premiada que transportarán al público a las fantásticas escenas de los cuentos de La Bella y la Bestia, Cenicienta y Blanca Nieves y los siete enanos. En escena Mickey, Minnie, Donald y Goofy encuentran un libro encantado del cual tomarán estas mágicas historias para llevarlas a la realidad en una experiencia teatral única.

mickey

Foto: ToskanaINC

El show, producción de Feld Entertainment, es dirigido por A.J. Petersen, quien ha trabajado para Disney por más de 10 años, como actor y bailarín, y actualmente como director de interpretación. Petersen inició como miembro del cuerpo de baile en Disney Cruise Line, posteriormente en Walt Disney World en la ciudad de Orlando, Florida, y en el 2008 incursionó como intérprete de Disney Live! en el papel del príncipe azul en Cenicienta.

cenicientaLa obra incluye fragmentos de las bandas sonoras de las películas originales y hasta 25 personajes de Disney sobre el escenario, un espectáculo en el que el público también participa desde su butaca. Cabe asegurar que esta puesta no es exclusivamente para los pequeños, ya que la gran producción que emplea el montaje puede impresionar a cualquiera al añadir -detalla el director- vestuarios espectaculares, diferentes escenografías, plataformas y un set enorme que se va transformando en las diferentes locaciones de las historias.

Las funciones comienzan el jueves 14 de enero a las 18:00 horas, 15 de enero a las 16:00 y 19:00 horas, 16 de enero a las 10:30, 13:30, 16:30 y 19:30 horas; y el 17 de enero a las 12:00, 15:00 y 18:00 horas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.