Skip to Content

SÍGUENOS EN:


DIOS. O NO SER

¿Qué te pareció DIOS. O NO SER?
12345 (7 votos, calificación promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Teatro Benito Juárez
Drama

Del 1 al 24 de febrero de 2019.

Dramaturgia: David Gaitán.
Dirección: Martín Acosta.
Elenco: Mariana Gajá, David Gaitán, Mario Eduardo De León, Diana Sedano.

Una mujer que no ha pedido ninguna prueba de la existencia de Dios lo ve manifestarse de una manera grotesca y terrible. Ante esto, Dios le hace una encomienda perversa: comunicar lo que vio, proclamar su existencia y sembrar la semilla del fin. Ella se resiste y decide huir, convirtiéndose en prófuga de Dios.

Horario de DIOS. O NO SER: Viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada:
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $149. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La dramaturgia de David Gaitán le hace guiños al expresionismo, agnosticismo y existencialismo; sin estereotipos, sus personajes los construye desde una óptica distinta, no convencional. Su texto apela y requiere de toda atención del espectador. Su cómplice es Martín Acosta, director de la obra -no es la primera vez que trabajan juntos-, el resultado es portentoso, la afinidad de Acosta y Gaitán se refleja sobre el escenario. Lee la reseña completa aquí…

Por Saúl Campos/ En Dios. O No Ser, David Gaitán busca retratar esta necesidad partiendo de un juego entre gato y ratón, llegando hasta tonos apocalípticos, en una narrativa que, -a pesar de no ser la más sólida del dramaturgo y que tiene momentos llenos de datos duros, la vuelven lactosa (por aquello de la pesadez)-, logra ir creciendo sobre sí misma hasta atrapar al espectador dentro de la historia misma. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó DIOS. O NO SER, te puede interesar:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.