SÍGUENOS EN:


Que digan que estoy dormido. Revista teatral

¿Qué te pareció Que digan que estoy dormido. Revista teatral?
12345 (3 votos, calificación promedio: 3.67 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 4 de septiembre de 2016.

Dramaturgia: Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio (LEGOM).
Dirección: Martín Acosta.
Elenco: Benjamín Castro, Laura Castro, Fernando de Ita, Leticia Valenzuela

Es una revista teatral que recorre mediante sketches y números musicales nuestra realidad, tocando los temas que más nos duelen y preocupan en el más frívolo de los formatos, dando como resultado un espectáculo para toda la familia (si tu familia es de fenómenos disfuncionales) en el que procuramos reír para no morir de la lloradera.

Recorriendo temas como las relaciones amorosas entre religiosos y menores de edad, la terrible amenaza de invasión de los guatemaltecos, las tradiciones electorales de nuestro país y la apología de nuestros políticos. También hay nalgas, no muchas, pero hay nalgas.

Horarios de Que digan que estoy dormido. Revista teatral:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La obra utiliza la farsa para poner el dedo en la llaga; para que te rías mientras te dicen en tu jeta lo que pasa con tu país, con tu familia, con tu economía, contigo… y te sigas riendo, y además lo aplaudes. Y si sube la gasolina o la luz, no haces nada. Y al siguiente día te levantas y sigues en lo tuyo, como si nada, igual de jodido… jodido pero contento. Y regresas a tu casa a ver Televisa o TV Azteca, telenovelas…futbol. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó Que digan que estoy dormido. Revista teatral, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Que digan que estoy dormido. Revista teatral

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas noches, por medio de la presente les extendemos la más atenta invitación a la función de estreno de la obra “El Parking Place del Deseo” que se llevará a cabo el miércoles 19 de abril a las 8:45 pm en el Foro Shakespeare.
    Agradeceríamos puedan confirmar su asistencia para dejar sus nombres en la lista de prensa.

  2. AL LEER LA RESEÑA QUE HACE ROBERTO ME CREA LA NECESIDAD DE ASISTIR A PRESENCIAR LA OBRA OJALA QUE LO MISMO SUCEDA CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENTEREN DE LA MISMA CREO QUE HAY QUE DESPERTAR DEL LETARGO EN EL QUE VIVIMOS COMO PAIS.
    Y QUIERO HACER RECOMENDAR QUE SE LES BRINDE APOYO AL GRUPO DE ELASESINOENTRENOSOTROS, UNA OBRA DE TEATRO QUE SE PRESENTA EN LA CASA AZUL EN LA CALLE D MERIDA ESQ.AV. CHAPULTEPEC, YA QUE CONSIDERO QUE ES DE UN CONTENIDO SUPER IMPORTANTE PARA NUESTRA SOCIEDAD Y EN ESPECIAL PARA LAS MUJERES DE NUESTRO PAIS Y SE DIFUNDA POR MAS TIEMPO YA QUE SU TEMPORADA TERMINA EL PROXIMO DOMINGO 28 DE AGOSTO,Y REPRESENTA UN MENSAJE MUY IMPORTANTE ESTAR ATENTOS A ESTOS SUCESOS QUE SE SIGUEN DANDO A DIARIO EN ESTE PAIS LLENO DE TANTA RIQUEZA SIENDO LA MAS VALIOSA NOSOTROS ” SU GENTE “

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: