SÍGUENOS EN:


El día que María perdió la voz

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada el 21 de agosto de 2016.

Dramaturgia: Compositora: Marcela Rodríguez. Libreto: Javier Peñalosa.
Dirección: Katia Castañeda. Dirección musical: Rodrigo Cadet
Elenco: Catalina Pereda, Ricardo Estrada, Hernán del Riego / Raúl Román, Armando Mora, Alejandro Camacho y Carlos Brown.

A María le gusta hablar de todo y con todos, con los amigos de sus padres, con desconocidos y con las piedras, pero los demás a veces se cansan de su palabrerío. A su hermano chico no lo deja dormir, pues habla hasta en sueños. Su papá y su mamá tienen que cuidar que su parlanchina hija no se quede hablando con la gente en la calle. Un día sucede algo extraño: a María le cae una caja de cereal en la cabeza y cuando después quiere hablar, ya no puede. Su voz ha desaparecido. Así, la familia se embarca en una singular aventura entre médicos, brujos y robots parlanchines, hasta encontrar la voz perdida de María”.

Horarios de El día que María perdió la voz:
Boletos: 

Si te gustó El día que María perdió la voz, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT