SÍGUENOS EN:


Destiempo

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 9 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Daniel de la O.
Dirección: Juan Carrillo
Elenco: Paulina Soto Oliver , Horacio F. Lazo y Homero Segura.

Michelle y Henry han descubierto que son el uno para el otro, y aunque viven en el mismo espacio, están separados por una dimensión infranqueable: el tiempo. Para coincidir en el tiempo, Henry podrá hacer uso de información que salvará la vida de Michelle; sin embargo, sus decisiones alterarán la historia, provocando un efecto mariposa que modificará su entorno trágicamente.

Horarios de Destiempo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La autoría es de Daniel de la O, es un texto que vuela en el tiempo y en la imaginación; lo conforma con tres personajes. Une dos universos paralelos en dos planos distintos, a través de un elemento que quizá sea nuestra única esperanza: el amor. El amor que desde esta perspectiva traspasa fronteras en el tiempo-espacio. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Destiempo, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Destiempo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente actuación de Paulina Soto y Horacio Lazo, una buena historia muy bien interpretada con una escenografía muy bien lograda. Muy recomendable !

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT