Por Itai Cruz/ Asimov, la obra infantil del dramaturgo Hiram Molina a cargo de la compañía teatral Haruki, festejó tres años de mantenerse en el gusto del público infantil con la develación de la placa conmemorativa.
La puesta en escena está basada en la literatura del escritor y bioquímico Isaac Asimov, la cual es producida por Mariano Ducombs y Eloy Hernández, y dirigida por la actriz, guionista y productora teatral Anabel Domínguez. Con las actuaciones de Andrómeda Mejía, quien da vida a “Imani”; Hiram Molina, en el papel de “Asimov”, y Anabel Domínguez, interpretando a “Abba”.
Asimov da vida a través de sus protagonistas, representados por títeres, a las leyes de la robótica. La historia reflexiona sobre la solidaridad, el amor y la esperanza desde la ficción transportándonos al año 2200, cuando la Tierra se cubrió de nieve y no quedó rastro del Sol. “Imani” y su hija, “Abba”, tratan de sobrevivir en un ambiente frío y solitario hasta la llegada de “Asimov”, personaje que le dará un giro a la historia, aportándole alegría, esperanza y sueños.


Con información de Notimex.
Fotos: Facebook















