SÍGUENOS EN:


Desastre Navideño

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el  7 de enero de 2024

Dramaturgia: Rodrigo Verástegui.
Dirección:Rodrigo Verástegui.
Elenco:  Andrés Castuera-Micher, Damaris Flores, Moisés Cardoso, Paulo Miller, Edwin Aguilar, Carlos SanGabriel, Fred Mitz, Arturo Candia, Laurie Guzman, Zoe Cuadra, Nahomi, Yu, Luis Fer, Victor Dhaniel, Humberto Marentes, Sofía Escarlette.

Diferentes historias sobre amar y odiar la Navidad. Que te llevarán de la risa a la reflexión. 9 historias distintas que demuestran que hay diferentes formas de vivir estas fechas. (6 historias por función)

Horarios de Desastre Navideño:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Desastre Navideño, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Desastre Navideño

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estoy en la obra y no me salgo por respeto para no mover a toda mi familia pero que decepción, me parece pésima la actuación
    El diálogo vacío sin contenido de valor
    El vestuario pésimo, Esis pans viejos y pésimos
    Muy baja calidad en lo que hace este actor que se cree director de obra
    Me parece una estafa, no vayan a verla

  2. Solo quiero comentar que las interpretaciones de Alexis son muy buenas, es talentoso, cambia muy bien de un personaje a otro me conmovió cada papel que interpreto. Lo que no me gusto: la flojera y el desgano con la que al final la persona que salió, dio la despedida y presento a los personajes.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, el foro se llama Juana Cata, se encuentra en Plaza de la República #46 Col. Tabacalera, último piso, Saludos.

    • Hola, Luz! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en Juana Cata, al dar clic en el nombre del foro te enviará al mapa de sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT