SÍGUENOS EN:


El Cuidador o ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri!

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 14 de noviembre de 2023.

Dramaturgia: Sergio Ochoa.
Dirección: Sergio Ochoa.
Elenco: Sergio Ochoa.

Es un homenaje que Sergio Ochoa hace a su madre la actriz y comediante, Leonorilda Ochoa, en un intento por preservar los recuerdos que el Alzheimer les arrebató día con día.

A través de este unipersonal nos relata su experiencia como cuidador, transportándonos a su intimidad familiar para dejar en nuestro presente la nostalgia del pasado y en el corazón, el deseo de vivir intensamente.

Horario de El Cuidador  o ¡Mamá las llaves del coche no van en el refri!: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Cuidador o ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri!, quizá esto te interese:


137 comentarios sobre la obra de teatro El Cuidador o ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes Sergio, ayer tuve la oportunidad de ver nuevamente tu obra, y realmente es grandiosa me haces reflexionar sobre esta enfermedad que nadie estamos exentos de padecer.

    Felicidades

    • Hola Sara las siguientes fechas son todos los Sábados y Domingos a la 1 pm en el teatro Ofelia
      Espero nos puedas acompañar
      Saludos
      Sergio Ochoa

    • Hola Sara las siguientes fechas son todos los Sábados y Domingos a la 1 pm en el teatro Ofelia a partir del 6 de enero.
      Espero nos puedas acompañar
      Saludos
      Sergio Ochoa

  2. Buen día, estamos pasando por esta enfermedad con mi padre, quisiéramos asistir a la obra todos mis hermanos y yo, ya que queremos saber que sigue…. Agradezco me informen si hay fechas para enero. Gracias

    • Hola Angeles buenas noches. Te comento que retomamos temporada a partir del 6 de enero. Daremos función todos los Sábados y Domingo a la 1 pm en el teatro Ofelia. Te esperamos con gusto. Saludos Sergio Ochoa

  3. Sergio Ochoa, sumamente conmovida te escribo, para felicitarte por tu sensibilidad y abrazarte desde el pensamiento. Nunca, nadie me ha hecho reír tanto como tú madre, la admiré, la admiro y la recordaré mientras viva. Afortunadamente tuve oportunidad de decírselo personalmente, un día que a encontre en el súper. Mi admiración para ti, tamvien

  4. Hola estoy intentando comprar con descuento 5 boletos con descuento para “El cuidador” de Sergio Ochoa y me dice que la página no está disponible para realizarlo.
    Pueden ayudarme por favor ?
    Los quiero para este jueves 7 de diciembre.

  5. WOW¡¡ SERGIO AYER TUVE OPORTUNIDAD DE ESTAR EN LA FUNCION Y SALI PENSANDO QUE NO HAS PODIDO DESCRIBIR DE MEJOR MANERA, PALABARAS EXACTAS, VIVENCIAS, DEDUCCIONES, AQUELLAS SITUACIONES CON LAS Q NOS TOPAMOS QUIENES EN CASA TENEMOS UN ENFERMO CON ALZ HEIMER, SIN EMBARGO COMO DIJIMOS LOS 2 ANOCHE, ESTO ES LO QUE NOS TOCÓ, Y LO MEJOR ES SER POSITIVO Y APRENDER DE ELLO, XQ SI APRENDES A TENER PACIENCIA, SER TOLERANTE,COMPASIVO Y SOBRE TODO A TENER MAS AMOR, XQ SI UNO SE SIENTE MAL,ELLOS PEOR, XQ ESTAN PERDIDOS EN ELLOS MISMOS¡¡ Y ESO DA MIEDO, ANGUSTIA, PONERSE COMO SIEMPRE EN LOS ZAPATOS DEL OTRO, TE AYUDA A TOMAR MEJORES DECISIONES Y ACTUAR EN LA VIDA. GRACIAS X ESE RATO, ME SENTI ENTENDIDA Y ACOMPAÑADA, Y GRACIAS X LO Q HICISTE X TU MADRE, ES UN EJEMPLO…UN FUERTE ABRAZO.

    • Hola Irma! Gracias por tus palabras, Gracias por compartir y gracias por acompañarme en la función. Me da mucha emoción saber que en este mundo hay gente buena con corazón queriendo hacer cosas mejores para uno mismo y para los demás. Fuerte abrazo 🙂
      Sergio Ochoa

  6. Hola Sergio, sin duda alguna muy emotiva y reflexiva, es una obra que todos los hijos deberíamos de ver, ya que en algún punto de nuestras vidas vamos a vivir una realidad muy parecida con nuestros padres o lo viviremos nosotros mismos! La vida no está escrita y debemos estar preparados para todo. Gracias por compartir tus vivencias que tampoco fueron fáciles y todo lo que ello implica, Muchas Felicidades.

  7. Hola Sergio, sin duda alguna muy emotiva y reflexiva, es una obra que todos los hijos deberíamos de ver, ya que en algún punto de nuestras vidas vamos a vivir una realidad muy parecida con nuestros padres o lo vivieremos nosotros mismos! La vida no está escrita y debemos estar preparados para todo. Gracias por compartir tus vivencias que tampoco fueron fáciles y todo lo que ello implica, Muchas Felicidades.

    • Hola, David! Gracias por contactarnos, desconocemos las funciones que realiza esta obra fuera de la Ciudad de México. Te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

  8. Una muy buena puesta en escena 100% recomendable su capacidad actor al llevarnos de la risa a llanto, una obra con una gran intensidad que vale la pena vivir. La recomiendo ampliamente

  9. Hola. Entre a buscar los boletos en Ticketmaster para las función del sábado y veo que no están en calendario, únicamente están los jueves ¿Los boletos para el sábado se consiguen directamente en taquilla y hay algún descuento?

  10. SERGIO: SUMAMENTE CONMOVIDA CON TU OBRA, AYER LLEVE A MIS PADRES DE EDAD MUY AVANZADA (MI PAPI 95 AÑOS, MI MAMI 86), Y ME SENTÍ MUY IDENTIFICADA CONTIGO POR LO QUE VIVISTE, Y QUE DE ALGUNA FORMA ESTOY VIVIENDO, MUCHAS GRACIAS Y TU MAMI DESDE EL CIELO Y MUY CERCA DE TÍ, ESTARÁ SUPER ORGULLOSA DE LO QUE NOS LOGRAS TRANSMITIR A TRAVÉS DE EXCELENTE ACTUACIÓN. MUY AGRADECIDA POR EL DETALLAZO DE HABERTE ACERCADO A ELLOS, DE VERDAD ETERNAMENTE AGRADECIDA

  11. Monólogo entrañable que nace de la vida de sus actores: Sergio y Leonorilda Ochoa.
    Él sobre el escenario, ella en las palabras y memoria del hijo. Una obra de aparente sencillez pero de gran profundidad que nos lleva,durante de desarrollo, a vivir muy de cerca las etapas del crecimiento personal de Sergio en su relación como hijo, aprendiz, cómplice y finalmente cuidador de Leo.
    Es un monólogo, es una obra de teatro, es una puesta en escena, es todo y más ya que nos permite al presenciarla, ya sea con risa o con llanto, refleccionar obre la madurez, la tercera edad, el olvido y la fuerza del amor.
    Gracias Sergio Ochoa!

  12. HOLA Q POSIBILIDAD HAY Q TRAIGAN LA OBRA EL CUIDADOR A LA CD. DE TOLUCA.ME DEDICO A CUIDAR PERSONAS DE LA 3a. EDAD,Y ES IMPORTANTE Q LA GENTE TOME CONCIENCIA. GRACIAS

  13. Hola; el 4 de mayo es mi cumpleaños,quisiera saber si hay descuento para cumpleañeros y no me contesten : “ni que fueramos vips o sanborns” ?
    Les dejo un cordial saludo.

    • Hola, Gregorio! Porque sólo tenemos promoción de las obras que nos mandan descuentos. Las promociones cambian cada semana, por lo que te sugiero revisar nuestra página para ver qué obras tendrán descuento, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT