SÍGUENOS EN:


Cuentos eróticos africanos

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 30 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Basado en El Decamerón Negro de Leo Frobenius.
Dirección: Jesús Jiménez y Marisol Castillo.
Elenco: Graciela Miguel Hacha, Marina Vera, Krhistina Giles, Marisol Castillo Castillo

La sabiduría, el humor y el erotismo, juegan y se cruzan en estos estimulantes relatos que integran a la pasión y a la sensualidad como parte de la vida.

Cuatro actrices, tres relatos y la lubricidad presente en cada rincón del escenario, es lo que veremos en la obra “Cuentos Eróticos Africanos”. La cual se basa en tres cuentos de la tradición oral africana, contada por los Diali, los sucesores de los antiguos juglares. Frobenius enfatizó que lo que hace al buen narrador africano es la palabra oral unida a los gestos, a la acentuación y a una interpretación a menudo, directamente escénica.

Horario de Cuentos eróticos africanos :
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Cuentos eróticos africanos, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro Cuentos eróticos africanos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, compre por groupon unos boletos para mañana 23 para el amor es una mierda, pero en su pagina dice que esta fuera de cartelera. Si habrá función mañana a las8.30 pm? María Elena

  2. Altamente recomendable las chicas llenan el escenario con esa dualidad que uno no se imaginaria!!!! Una obra para seguir platicando en la sobremesa con las amigas ??

  3. Excelente espectáculo¡ muy recomendado Para pasar un buen rato, además de deleitarse con las maravillosas actrices y la música en vivo ¡ una joya para disfrutar

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT