SÍGUENOS EN:


Un cuento loco para contar

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Terminó temporada el 29 de octubre de 2016.

Dramaturgia: Luna Marcela Nathaya y adaptación Luis Miguel Ortiz R.
Dirección: Luis Miguel Ortiz R.
Elenco: Yenlu Madrigal,  Yakin  Vidales, Jade Rubi Vidales, Yaniz  Madrigal, Luis Miguel Ortiz y alternantes.

Ada es una niña juguetona que le gusta escribir cuentos y colorear en las paredes, Omar es su vecino que encontró el libro de Ada tirado, cuando Ada regresa de comer encuentra su libro roto y maltratado por qué Omar arranco las hojas del cuaderno, lo cual da una situación de conflicto, entre pleitos y burlas Ada le da entender que escribir y leer es lo mejor y que la tecnología no lo es todo en la vida.

Ada le cuenta una historia a Omar, una historia que casi todo el mundo conocemos pero Omar se da cuenta de lo que estaba pasando y le dice que ese cuento no es suyo lo cual da pie a que Ada cuente la historia que ella creo. Anel y Ulises son dos hermanos traviesos cuervos un día Anel decidió ir más allá de lo permitido y lo acostumbrado, Ulises fue tras él, vio como aquel animal que jamás había visto, se iba con su hermana. Ulises pudo mantener el vuelo, pero de pronto el hermoso paisaje de cerros y montañas había sido cambiado por grandes edificios y luces, que acompañado de polvo, aturdieron al pobre de Ulises y se desmayo en tierras desconocidas.

Horarios de Un cuento loco para contar: 
Boletos:

Si te gustó Un cuento loco para contar, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT