SÍGUENOS EN:


Cuando todos pensaban que habíamos desaparecido

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 6 de agosto de 2016.

Dramaturgia: Creación Colectiva
Dirección: Damián Cervantes
Elenco: Diana Magallón, Mari Carmen Ruiz, Cristina Gámiz, José Rafael Flóres, Jorge Yammam-Serrano Músico: Diego Paqué.

En México celebramos a nuestros muertos. Los pensamos, los invocamos y le cocinamos lo que más les gustaba, para que un día al año regresen, y se sienten a la mesa, convivan con nosotros, y nos digamos hasta luego.  Este proyecto, de cruce cultural entre México y España, tiene por objetivo, el viaje personal, social y gastronómico. De la muerte que ha construido nuestro bagaje personal que funda nuestra identidad y nos permite celebrar el presente.

Horario de Cuando todos pensaban que habíamos desaparecido
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Estaban en el escenario para confrontar el pasado, para hablar de la vida, para preparar los alimentos. La obra tiene olores y sabores, música, baile y muchos recuerdos. Sobre la mesa están cuatro estufas –a un costado un asador- en donde se preparan alimentos de la cocina española y mexicana: Chiles rellenos, alubias con chorizo, huazontles en salsa de jitomate, tortitas de plátano rellenas de queso o frijoles y sopa de porrusalda (sopa de puerros y patatas, originario de la cocina vasca). Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cuando todos pensaban que habíamos desaparecido, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT