SÍGUENOS EN:


Cuando el diablo perdió la cola

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 15 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Ricardo Valdez
Dirección: Pablo Martínez Espinosa
Elenco: Andrea González, Saúl Adrián Barrera González, Diana Laura Otero Narvaez, Frances Alexa Reyna González, Alan Arturo Mendoza Pedroza, María Fernanda León Manuel, Mario Alberto Flores Ocampo, Daniela Rodríguez Martínez, Roció Miriam Palacios Lozada, César Eduardo Hernández y Aileen Vargas Vivero. 

¿Qué pasaría si el diablo perdiera su cola, su principal arma, causante de discordia y maldad en el mundo y ésta cayera en las manos equivocadas? ¿Y qué pasaría si las manos equivocadas fueran las manos del bien? ¿Y qué pasaría si las manos del bien encontraran una cola de diablo y ésta hiciera que el bien no lograra distinguir entre lo bueno y lo malo y confundiera a aquellos a quienes tiene que proteger y guiar en su afanoso camino en busca de fe y esperanza? Toda esta confusión forma parte de esta pastorela singular, donde el bien se convierte en el mal y el mal…no sabe hacer el bien.

Horario de Cuando el diablo perdió la cola:
Boletos:

Si te gustó Cuando el diablo perdió la cola, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT