SÍGUENOS EN:


Cuando el amor no te encuentra

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Aldo Ceballos.
Dirección: Aldo Ceballos.
Elenco:  Eugyn Macías, Michelle Alcalá, Alex Figueroa, Emmanuel Cano.

En el Amor nada está escrito y puede encontrarse en cualquier lugar o circunstancia. Dos viejos amigos se reencuentran justo en los puntos más delicados de su vida, relaciones amargadas y destruidas. Nunca se conoce la verdad cuando solo se sabe una parte de la historia, y la vida se encarga de enseñarnos que el amor puede llegar a destiempo y tan fuerte que nos rejuvenece, pero la pregunta es, ¿funcionará?

Horario de Cuando el amor no te encuentra:
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Cuando el amor no te encuentra, quizá esto te interese:


93 comentarios sobre la obra de teatro Cuando el amor no te encuentra

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustó mucho, la historia es muy elegante y bien estructurada la recomiendo ampliamente.
    solo resta un poco el personaje del taquero si bien la gente se ríe, la historia no necesita ese recurso, inclusive el actor lo hace un tanto cuanto vulgar. Repito no tiene sentido ese personaje creo que la belleza de la historia se encuentra en los otros personajes. Sin embargo es una obra bien hecha.

  2. Me encanto!!!!! De verdad, Gabriel es un personaje súper real palomita al guionista es un hombre como hay Muchos Felicidades, Me hicieron divertirme barbaro

  3. Buenas tardes, muy buenas sus obras de teatro, yo he visto la de los Rumies y la de Cuando el amor no te encuentra. Muy chistosas. Y el actor que interpreta el tacos, es muy chistoso. Por favor me podrían decir quien interpreta las canciones de cuando el amor no te encuentra. Una de las canciones de pura casualidad no es de Alex Acha y Zuria Vega?

  4. Acabo de ver esa obra hoy sábado pues ya había visto la de los domingos muy buena x cierto……sin duda esta obra es grandiosa, los actores de verdad son buenísimos y que puedo decir del “tacos” es un fregon, de verdad vayan a verla esas son las obras que valen la pena las que el público recomienda!!

  5. Ayer asistí al teatro, amé la obra de principio a fin, no paré de reír, mi acompañante y yo la pasamos maravillosamente. Aplausos a todos los actores y me pongo de pie para aplaudirle a “él tacos”.

  6. Yo quiero volver a ver la de “FUISTE EL AMOR DE MI VIDA” por favor!!!
    me encanto e invita a amigos pensando que tenian mas fechas
    Una obra en la que no pare de reir
    Gracias
    Saludos

  7. Adri.L.

    Súper divertida, #TACOSTEAMO, una historia para refeccionar, reír y llorar de risa. Muy buenos actores, el teatro pequeño y súper cómodo.
    Ya compramos boletos para la continuación de esta divertida obra.

  8. Fuimos el sábado pasado excelente obra, muy recomendable una pregunta pudieran poner que canciones son las que acompañan a la obra muy buena música también

    Saludos

  9. No tiene estacionamiento,y eso que te digan en la taquilla,hoy no tenemos estacionamiento, déjelo en las calles aledañas, no le pasa nada a su carro, no es lo correcto deben decir la verdad que no tienen estacionamiento, a mi me tocó sentarme en sillas de plástico, muy mal la verdad, NO LO RECOMIENDO.

  10. Que puedo decir si me he dado el lujo de verla 2 veces. Cuando vi la reseña en diciembre decidí ir con mi hijo q verla la verdad lloré movió muchas fibras personales quedé tan fascinada por qué Elías roba el corazón y el tacos le pone el sazonador necesario, volví a ir con una amiga y aunque no lloré pude comprender más cosas el msj es increíble entre risas nos muestra el amor de una forma real que aveces pasamos por alto, de ahi salió para ir el 14 a ver la segunda parte no lo dude y asisti, feliz año el tacos es un actor de alta talla. Y aunque fue más de risa y hubo interacción con los el público confieso que deja un buen mensaje donde los instintos ganan y sus consecuencias. Pero no le restó crédito a nadie,ver a Elías de nuevo es fascinante su actuación es crucial. Y hoy la premier de en tacones así que ahí estaré. Nos vemos 6:30

  11. Una obra muy ágil muy divertida con mensaje los actores muy buenos verdaderamente te relajas viendo esta obra el lugar es muy especial un concepto novedoso no se la pierdan

  12. Excelente obra, estuvo genial. Nos divertimos mucho, excelente equipo de trabajo. En verdad la recomiendo, ojalá puedan darse la oportunidad de ir a verla.

  13. He asistido a dos obras en Sótano Foro, Entre Roomies y la Pastorela, nos faltaba esta y definitivamente se volvió mi favorita!!!, y aunque ya había visto a algunos de los actores en las otras obras, me sorprendí de verlos en algo totalmente distinto, me encantaron, una obra que te hace reír, llorar, pero que al final te deja un mensaje para reflexionar!!!, los veo el Jueves en Fuistes el amor de mi vida para ver al #tacosmiamor y al guapo de Eías!!!

  14. Estos de Sótano Foro son la onda ya fui a varias obras de ellos y me parecen muy buenos pero esta obra de cuando el Amor no te encuentra es la mejor se Nota que hacen buen equipo ellos te la pasas muy bien y la obra es excelente tienen que ir a verla me partía de risa y se pasa volando el tiempo y lo más genial es que el teatro está de bajo de una iglesia al principio impone un poco pero al entrar cambia todo una experiencia que pronto tendré que repetir y 100% recomendable

  15. Yo fui ayer con mi Novia y a ella y a mi nos pareció una obra increíble es de esas obras en las que lloras ríes y te hacen pensar
    Y el Tacos es genial hace mucho que no la pasamos tan bien #TacosTeAmo
    Muy recomendable muy divertida muy económica y pasas un rato muy bueno si van les recomiendo los molletes están ricos ojalá sigan haciendo esta clase de teatro con esta calidad un fuerte aplauso y estaré al pendiente de más producciónes suyas

  16. Me encantó una historia super Divertida, muy recomendable no te aburres ni un segundo los actores son fabulosos el teatro estaba lleno las risas por todos lados te hacen pasar un rato bien rico además te identificas con la historia cañón Felicidades. Una obra que no se pueden perder.

  17. La acabo de ver y me pareció bastante mala, chistes viejos y sin gracia. Entiendo que no tengan mucho presupuesto pero la historia y la actuación no dan una.

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, así es, te debe llegar un correo con los datos de compra. Cualquier duda que tengas, entra a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  18. Me pareció una obra increíble, te hace pasar del drama a la comedia en un instante, además de poder llevarte a ese ambiente donde te sientes parte de la historia. Además de un Soundtrack bastante bueno… Mis felicitaciones, muy buen aobra. #TacosTeAmo

  19. Amámos las obras que se presentan en Sótano Foro, morimos de risa en cada una de ellas, los actores son magníficos, aunque nos declaramos fans de Damaris Nava y Michell Alcalá tienen una gracia natural que hacen que los ames desde sus primeras líneas.

    El teatro es mega cómodo y pequeño, es increíble que esté debajo de la iglesia, seguiremos asistiendo a todas las obras que se presenten aquí por que estamos seguros que veremos calidad, además tienen ofertas que no afectan el bolsillo y a veces sale mas económico que ir al cine.

  20. Horas de risa garantizadas. Será imposible olvidar a uno de sus personajes! Con pocos elementos hicieron una obra muy divertida y también bonita.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT