SÍGUENOS EN:


Ciclo García Lorca (Agosto 2016)

(FUERA DE CARTELERA)
Clásico, Tragedia

Funciones 18 y 19 de agosto de 2016.

Bodas de sangre

Dramaturgia: Federico García Lorca.
Dirección: Yulleni Pérez Vertti.
Elenco: Compañía Nacional de Teatro.

Bodas de sangre exhibe el despertar de una pasión acallada entre una novia próxima a casarse y su primo Leonardo, casado y con un hijo, con quien mantuvo una relación de tres años tiempo atrás. La vieja rivalidad entre familias, la muerte y el honor resquebrajado en una tierra de arraigadas costumbres, conducen a un trágico final al novio y a Leonardo, quien huye a caballo con la novia recién celebrada la ceremonia matrimonial.

Horario:
Boletos:

El público

Dramaturgia: Federico García Lorca.
Dirección:  Octavio Michel.
Elenco: Compañía Nacional de Teatro.

El público aborda el tema de la máscara en el teatro, como metáfora de los muchos “yo” que existen dentro de nosotros; una especie de sueño donde los personajes y las identidades cambian sus papeles sin cesar. Obra cumbre del surrealismo lorquiano, plasma la cárcel interior más abrasiva de su autor, las palabras que le quemaban en las manos y el vientre, el grito de incomprensión, la rabia por temerse rechazado.

Horario:
Boletos:

 

Si te gustó Ciclo García Lorca (Agosto 2016), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT