SÍGUENOS EN:


Ciclo de Cabaret

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Terminó temporada el 9 de octubre de 2016.

El país de las metrallas o ratatatatataplán

Dramaturgia: Felipe Rodríguez.
Dirección: Emmanuel Márquez.
Elenco: Lizeth Rondero, Felipe Rodríguez e Ix-Chel Muñoz.

Espectáculo de teatro de revista política, todoterreno, para tres actores y títeres donde la música, el canto y la actuación se combinan para mostrarle al público ácidas y vistosas fotografías del “México actual” de la mano de su protagonista: un fotógrafo documental.

Fechas de El país de las metrallas o ratatatatataplán Horarios: 
Angélique

Dramaturgia: Eduardo Castañeda.
Dirección: Eduardo Castañeda.
Elenco: Muriel Ricard.

La obra se desarrolla en 1959 en un bar de la Ciudad de México donde Angélique, una cantante mulata de origen francés, interpretará temas de Edith Piaf, Claude Nugaro y George Gershwing, entre otros, y hará gala de una agudeza e ironía sobre sus experiencias en México. Narrará cómo llegó a América siendo parte del equipo de trabajo de Edith Piaf, del por qué es políglota y de sus raíces americanas, africanas y europeas; contará chistes y confrontará cándidamente los más profundos prejuicios de nuestra cultura desde la perspectiva de una turista fascinada.

Fechas ANGÉLIQUE: 29 y 30 de septiembre, y 1 y 2 de octubre. Horarios: Jueves y  viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas.
Perdidos… tres! Espectáculo de tangode tango y locura

Dramaturgia: Marissa Saavedra y Pablo Chemor.
Dirección: Marissa Saavedra.
Elenco: Marissa Saavedra, Pablo Chemor y Clara Stern.

Este singular trío nos presenta un espectáculo de cabaret musical totalmente en vivo, en el que se entretejen el dramatismo del tango con sus pasiones personales y locuras, interpretando una original selección musical que va desde Carlos Gardel hasta Piazzolla, y el estreno de un tango 100% mexicano.

Fechas Perdidos… tres! Espectáculo de tangode tango y locura:  Horarios:

Entrada general para todas las obras: $150.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Ciclo de Cabaret, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT