SÍGUENOS EN:


Carrie, el musical

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Terminó temporada el 12 de junio de 2016.

Dramaturgia: Dean Pitchford.
Dirección: Alecks Valdés.
Elenco: Daniela Luján, Dariana Cortés, Laura Cortés, Lalo Brito, Grisel Margarita, Jessica Díaz, Roberto Marín, Tonny Batres y un gran elenco.

Por primera vez en español llega a México el musical de Broadway basada en la adaptación de la novela de Stephen King. Carrie White es una joven atormentada por los insultos de sus compañeros en la secundaria y por su madre, quien es fanática religiosa. Nadie sabe que ella posee poderes telequinéticos y que entre todos están a punto de provocar una tragedia…

Horario de Carrie, el musical:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro:

Por Saúl Campos/ Daniela Luján (Cantando como nunca antes), Laura Cortés, María Chacón y la escenografía (en ese orden) cumplen y muy bien. Pese a ser presas del caos que las rodea, logran anteponer sus talentos y dejar trabajos con una sensación de que al menos ellas si se está preocupando por el público, y eso se agradecerá siempre. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Carrie, el musical, quizá esto te interese:


65 comentarios sobre la obra de teatro Carrie, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Santiago! Gracias por contactarnos, debido a la suspensión, por el momento no tenemos información. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y a través de nuestras redes sociales, Saludos.

    • Hola, Carolina! La obra es recomendable para adolescentes y adultos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro donde se esté presentando. Actualmente está fuera de la cartelera de la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Ana! Por el momento la obra está de gira por el interior del país, desconocemos si regresen para una segunda temporada, Saludos.

  1. Hola, escribo por este medio porque veo que responden. Vi la obra y la amé, estoy buscando donde descargar o comprar la banda sonora de la obra con daniela lujan. Espero puedan ayudarme! Saludos!

  2. Fuimos 2 parejas a ver la obra el pasado Sábado, y superó por mucho nuestras expectativas, la obra estupenda, nos emocionó muchísimo sobretodo los personajes de Carrie y su mamá interpretadas excelenteme bien por Daniela Luján y Laura Cortés. Les deseo muchísimo éxito porque hay mucho talento y excelentes voces, además la historia es buenísima!!! Sólo sugiero más producción en la escena del baile, y mejorar el audio. MUY RECOMENDABLE!!!

  3. que tal!!! intento comunicarme a la taquilla del teatro ya que tengo 3 entradas para el día de hoy y me gustaría comprar una mas
    mi duda es si al comprar aparte este boleto nos asignan asientos juntos?
    no se si ustedes me puedan ayudar.

  4. La obra y los actores excelentes . mi observación es cuanto a la puntualidad empezó 30 minutos tarde .que bubueno que se pasan a un teatro pues el foro del hotel no es un buen lugar para presentar teatro y menos musical ya que tiene mala visibilidad, el sonido fallo mucho y nos morimos de frío con su aire acondicionado.felicidades a Daniela y a Laura Cortes mi querida maestra y directora de arte estudio gracias a ella inicie el ser actor de comedia musical. Mis respetos y admiración. Atte Luis Ortiz

  5. Hola, mi mamá tiene una cortesía para el domingo 24 de abril y pensamos asistir un grupo mas de personas, mi pregunta es si habrá presentación pues en cartelera solo lo anuncian hasta el sábado 23 en el teatro NH. GRACIAS!!

    • Hola, Sara! La obra termina su temporada en e Teatro NH el domingo en la función de las 17:00 horas, después se cambia al Teatro Julio Prieto a partir del 13 de mayo, Saludos.

  6. Buenos dias, estoy pensando ir con mi novia el viernes 22 de Abril o el Sabado 23 a las 18 hrs, queria saber si va a estar Daniela Lujan? y que diferencia hay entre comprar un boleto oro a un oro VIP, gracias y estoy ansioso por poder ir.

    • Hola, Frank! Hasta donde nosotros sabemos Daniela está en todas las funciones, y la diferencia es que una zona está más cerca que la otra del escenario, Saludos.

      • Estoy en el intermedio de la obra, una queja, no está Daniela.

        Pero agradezco de cualquier forma porque la niña que alterna está espectacular y mis hijos están encantados.

  7. Sinceramente no me llamaba mucho la atención Carrie como musical, pero me invitaron a verla y me encantó.

    Espléndidas actuaciones, Daniela tiene muy buena voz y Laura Cortés impresionante, es una delicia verla en escena, su equipo de bailarines y demás actores muy bien, vale la pena verla, totalmente recomendable.

  8. Hola, quiero comprar boletos para el 9 de abril, solamente quiero saber si estará Daniela Lujan en todas las funciones? y si hay algún descuento? gracias.

  9. La verdad es que la obra es muy recomendable: Sé que al principio saca de onda pensar en que Carrie, la famosa película la tropicalizan para musical, pero créanme a mí no me gustan los musicales, y este me encantó!La he visto 2 veces, porque la primera vez iba a verla por Daniela Luján (que es el motivo por el cual iba ver la obra) y en esa función salió al alternante (Daniela Neach) que tmb lo hizo bien, pero bueno, ahí la verdad es que todos están muy bien lo mejor es que es tocada en vivo y cantada igual, y es padrísimo, las actuaciones tmb. Pero cuando vi la obra con Daniela Luán, de verdad que es otro nivel, tanto en actuación como vocalmente. La verdad es que el personaje lo ha estudiado al por mayor y desde que sale y ves como Carrie va evolucionando hasta llegar al esperado al momento. La obra cumple con las expectativas, igual Laura Cortés, que canta magistral y da todo el dramatismo en sus números como la madre de Carrie. Yo les diría que la vayan a ver!

  10. hola tengo boletos para el domingo 27 de marzo 2016, pero dice que es a las 13.00 hrs, y aqui estoy viendo que el horario que manejan del domingo es a las 18.00 hrs. Cual es el horario correcto para la funciòn del domingo???

      • Le match est énorme de tension mais le niveau de jeu n’est pas terrible. Certes pour ceux qui aiment les gros bras de fer et les rallies c’est le pied mais teqnestinuemint ce n’est pas champagne.Je ne comprends pas pourquoi parfois les gens sifflent.

    • so elegant and lolyev!xops. even though I'm not quite at a 'certain age' yet – whenever I am inclined to go out looking like a bag lady I stop by here, so I can SNAP OUT OF IT!thanks!

  11. La obra musical muy buena. Solo que no recomiendo comprar boletos con descuento en esta pagina. Habia comprado VIP y no me respetaron el lugar. Me mandaron hasta el BRONCE a un costado, en la última fila porque resulta que le dieron preferencia a los de Ticketmaster. Me hicieron pasar una mala experiencia junto a otras personas que le hicieron lo mismo en la funcion de ayer. Y todo por el mismo precio. Pondre una queja ante la profeco, porque termine pagando mas de lo que costaba el lugar

        • Hola Raul ya levantaste queja en alguna instancia? Para yo levantarla ahí mismo también pues no se vale que hagan esto y sea una forma de prevención para la gente que prentenda comprar por este medio NO SE DEJEN ENGAÑAR

          • Hola Joel, en verdad te pedimos una disculpa por esta situación.
            Carteleradeteatro.com no administra los lugares del teatro. Es un punto de venta donde se ofrecen descuentos.
            Carrie el Musical absorbe la responsabilidad de esta situación ya que los boletos se vendieron por Ticketmaster y no pudimos holdear aquellos que ya estaban vendidos por parte de Carteleradeteatro.com Te pedimos te comuniques a carrieelmusical@siasproductions.com para que podamos ofrecerte una solución a este inconveniente de manera personal.

  12. Hola que tal buenas noches me siento muy MOLESTO pues los boletos que compre con ustedes no me los hicieron válidos para la sección comprada siendo que me presente 1 hr 15 minutos antes del evento, en la taquilla del teatro me mencionaron que ese no era su problema y que la única sección a la que tuve derecho fue BRONCE y aquí fueron los últimos asientos, pues según la persona en taquilla ustedes le mandaron la lista de boletos 2 horas antes del evento, y que sí quería quejarme lo hiciera con ustedes por haber mandado la lista de boletos comprados hasta ese momento, no me gustaría hacer mal publicidad hacia ustedes(CARTELERA DE TEATRO) en REDES SOCIALES pues yo cumplí con el PAGO de $720 POR UNA SECCIÓN y terminaron dándome unos boletos que hasta el día de hoy los vendieron en $150, quedo en espera de una solución

      • RättelseHoppsan! Apan Peter slog igenom redan på 60-talet och under falskt namn. CV och verk återfinns och . Så Östen kan skicka in sitt &#alr;post'-mode9nistisk0 a3ster under pseudonym – t.ex. Uno K. Bröijer.

    • Din nefericire aceste declaraÅ£ii nu sunt fabulaÅ£ii, iar dovezile care le susÅ£in le trăim cu toÅ£ii in fiecare zi, fie că ne place sau nu, credem sau nu. Nu pot decât să sper că toÅ£i cei din USL ÅŸi nu numai, care ar trebui să fie lângă Năstase, vor ajunge într-un final lângă el. Iar dovada că pot ajunge este însuÅŸi Năstase, probabil de aici ÅŸi dir;psarea&#8230e.

  13. Buen día:

    Compre boletos para el dia domingo 20 de marzo, solo que quiero saber como puedo ver que numero de asiento tengo, son dos boletos en la zona oro, ya que en la página de ticketmaster se puede ver los asientos que están disponibles.

    Saludos!

    • Hola, Enrique!Los lugares se asignan el día de la función, te recomendamos llegar una hora antes o si lo prefieres puede recogerlos a partir de las 16:30 horas del día de la función. Saludos

  14. Hola.
    Me metí a la página de ticketmaster y veo que hay una zona vip y dos oro, mi pregunta es ¿por qué la zona vip está en medio y una de las oro está más cerca del escenario, qué diferencia hay? También, ¿por qué en la misma zona vip hay rangos de precios muy variados?

    • Hola, Víctor! Los boletos son de entrada general, tu lugar dependerá de qué tan temprano llegues al foro. Te recomiendo llegar entre una hora y media hora antes. Saludos

  15. Hola

    Ya compré boletos para el fía sábado 19 de marzo, pero quiero saber como puedo cambiar los boletos para el día viernes 18 de marzo.

    Me podrían ayudar?

    • Hola, Agustín! Te pido que ingreses a la página donde realizaste tu compra, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá. Saludos

  16. Hola,

    Me interesa ver la obra, pero la promoción menciona que hay boletos desde $180 y le doy click en comprar y me aparecen costos de $300 y de $360. Me pueden explicar por favor !!!

    • Hola, Lizy! Por el momento sólo tenemos boletos en preventa con el 40%, pero te pido estés atenta a nuestro sitio ya que podrían darnos de nuevo la promoción que mencionas. Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT