SÍGUENOS EN:


Café y cigarros

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 22 de abril de 2018.

Dramaturgia: Sthepanie García.
Dirección: Sthepanie García.
Elenco: César Alamillo, Melisa Canseco, Amanda Cervantes, Hugo Martínez, Alberto Mora, Edith Ortiz, Paola Peña, Fernanda Salas, Laura Vargas.

“Café y Cigarros X” es un remake inspirado en esta ocasión, en la estética y obra del emblemático cineasta Tarantino. Un nuevo trabajo que inevitablemente remite a aquellos filmes de los 90’s.

Construida sobre un tono fársico, nos remite a los emblemáticos filmes de Tarantino: Pulp Fiction, Kill Bill, Perros de Reserva, Del crepúsculo al amanecer. Música, estética, surrealismo y absurdo inspiran la construcción coreográfica que busca en el café y los cigarros, el pretexto perfecto para recrear anécdotas de las múltiples posibilidades que se pueden dar al encontrarse a la sombra del humo del café o de un cigarro.

Horarios de Café y cigarros:
Boletos: 

Agrupación beneficiaria del Programa de Apoyo a Agrupaciones Profesionales de Artes Escénicas México en Escena 6ª y 7ª Emisión FONCA

Si te gustó Café y cigarros, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Café y cigarros

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ongámonos nuestros mejores trapos por que esta noche saldremos de cita a la cafetería mas coqueta de la ciudad, dejémonos llevar por la música fumando cigarrillos, sentémonos con extraños a disfrutar un rico croissant y estemos preparados a disfrutar de una noche llena de historias con mucho pasión…
    Café y Cigarros es eso es adentrase a una cafetería con unos personajes tan disparatados, que a la hora de verlos bailar e interactuar es un goce visual, un espectáculo de un nivel muy cabrón, con una producción muy bien cuidada.
    Mis respetos a todos los que están fuera y dentro de escena, que energía tan más potente se respira en todo el escenario…
    Quieres ser testigo de lo que ocurre en la cafetería más sexy y loca de la ciudad, pues entonces no te pierdas esta puesta en escena

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT