SÍGUENOS EN:


Cabaret Mortal

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó temporada el 27 de octubre al de 2016.

Dramaturgia: Bodó Bodó Producciones y Juanma Rodríguez
Dirección: Artús Chávez
Elenco: Elena Olivieri, Madeline Fouquet y Maja Rehoj.

Los miembros del público han muerto, por eso, aparecen en el Cabaret Mortal. Allí conocen a sus anfitrionas: Efimovna Dumás “Fifí” (una femme fatale pasada de lanza), Geraldine Yensen (un músico ligeramente más lento de lo normal) y Gretchel Kalsi (un andrógino y excéntrico maestro de ceremonias) que les darán la bienvenida al “más allá”. A través de canciones, escenas de humor, coreografías, títeres, teatro de sombras y otros números típicos del cabaret, Fifí, Gretchel y Geraldine le muestran a los asistentes las alternativas que les esperan en la eternidad, parodiando las distintas creencias que se tienen sobre lo que nos espera al morir. Las tres actrices no saben desde cuándo ni por qué están encerradas ahí, repitiendo los mismos números una y otra vez. Pero esta noche será distinta.

Horarios de Cabaret Mortal:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Cuando alguien fallece –se dice en su funeral- “era muy buena persona”, tenía todas las virtudes, no falla, siempre sucede así. En el cielo los ángeles no están vestidos, pero ¿tienen sexo…? ¿Andan en pelotas y tienen pelitos…? El paraíso se puede interpretar de formas distintas, según la religión. Puede ser incluso un paraíso fiscal, con palmeras y bebidas refrescantes. La muerte es el pretexto para reír, para reflexionar… no para llorar. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Cabaret Mortal, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Cabaret Mortal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Se antoja sensacional, es una pena que este en otro estado, pero segura estoy que en Xcaret la podre disfrutar en sus anunciados 4 días.
    Gracias por hacer posible un deleite tan exquisito como es una buena obra de teatro disfrutar…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT