SÍGUENOS EN:


Cabaret Misterio 14 años presenta: Ciclo Surtido Rico

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 30 de noviembre de 2016.

Horario: Martes y miércoles 20:30 horas.
Boletos: Entrada general $150. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Pepe “El Pollo”, 25 y 26 de octubre de 2016

Dramaturgia: Andrés Carreño.
Dirección: Andrés Carreño.
Elenco: Andrés Carreño.

“Pepe” es un pollo que siempre ha soñado con ser bailarín y su papá no lo deja. Vive en una comunidad indígena en México. Debido a las pocas oportunidades económicas se ve obligado a “cruzar el charco”.

En este viaje, Pepe, con toda su inocencia de pollo se verá enfrentado a la difícil tarea de encontrar trabajo y dignidad en Estados Unidos, al mismo tiempo confrontará su forma “tradicional de ser hombre”, de ser un “gallito”.

El manual para la carroña de Carreño, 8 y 9 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Andrés Carreño.
Dirección: Andrés Carreño.
Elenco: Andrés Carreño, Mercedes Hernández, Monserrat Ángeles Peralta, Miguel Salas.

Algo huele a podrido en Dinamarca y Hamburgo, en la colonia Juárez, en toda la Ciudad de México, en todo el país. La patria huele a carroña, a muerte. En la nación, un Buitre presidente, un mapache secretario de gobernación, una hiena conductora de televisión coludida con el poder y miles de moscas se alimentan de la carroña producida por ellos mismos. La última pareja de la extinta clase media trata de sobrevivir.

Gays Anatomy, 15, 16, 22 y 23 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Andrés Carreño.
Dirección: Andrés Carreño.
Elenco: Andrés Carreño, Mercedes Hernández, Monserrat Ángeles Peralta, Miguel Salas.

Un equipo internacional de doctores ofrece una conferencia para la cura del virus del “homosexualismo”. Sus métodos son tan “profesionales” y “científicos” que incluyen el uso de choques eléctricos y bozales. En su afán de mostrarnos una cura, nos presentarán la intimidad de Batman y Robin, lo que sucede en el interior de una cantina del norte de México y, para que entendamos a profundidad el daño del virus rosa, nos traerán a Beto y Enrique de Plaza Sésamo. Todo esto y más en nombre de la medicina moderna, todo para encontrar una cura del homosexualismo.

Pero sigo siendo, ¿el rey?, 29 y 30 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Andrés Carreño.
Dirección: Andrés Carreño.
Elenco: Andrés Carreño.

Amado fue criado a la manera “tradicional” de ser un hombre: no mostrar sus emociones, ser fuerte y no llorar. A partir de que lo abandona, como él llama para no repetir su nombre, “una personita”, buscará nuevas formas de crear una masculinidad que le permita ser más feliz. Entre tequilas y música ranchera compartirá con el público su dolor y cómo curarlo, si es que eso es posible.

 

Si te gustó Cabaret Misterio 14 años presenta: Ciclo Surtido Rico, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT