SÍGUENOS EN:


Blanca Nieves y los 7 enanos

¿Qué te pareció Blanca Nieves y los 7 enanos?
12345 (52 votos, calificación promedio: 3,38 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Cuento clásico.
Dirección: Fred Roldán.
Elenco: Iesh Albarran, Mariana L. Torrez, Gabriela Macías, Citlalixayotl, Habib Ali, Fred Sandoval.

Cuento clásico.  Una princesa  huye de su madrastra que intenta matarla, llegando a la cabaña de los 7 enanos quienes la reciben y protegen de la malvada bruja.

Horario de Blanca Nieves y los 7 enanos:
Boletos:

Si te gustó Blanca Nieves y los 7 enanos, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Blanca Nieves y los 7 enanos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Jajajaja Perdón pero no puedo evitar reír, las obras de Fred están estupendas pero es muy difícil contener a tanto niño, lógicamente se tiene que pedir silencio para que los adultos traten de contener lo más posible a los niños para que no se descontrole la puesta, ya que si no se pidiera silencio los mismos niños opacarian el audio de los actores, para los que se quejan tanto de que se pida silencio, pues que vayan al CIRCO o a la Lucha Libre y que griten a todo pulmón si quieren 😎

  2. Una obra muy buena para niños corta y entretenida!! Los actores con una súper actitud. Vale cada peso q pagas.. te recomiendo llegar temprano ya que el teatro es pequeño….
    Regresaremos pronto!!

  3. Debido a que casi ninguno es actor requieren silencio total,lo cual es absurdo ya que es obra infantil y los pequeños se emosionan.Puro improvisado.Se nota que metieron a “actuar” hasta al que lava los baños las tablas se notan y en este caso puro mal actor y gente fea! La protagonista sin chiste y los demás de flojera,sólo de relleno para hacer bola.Es lo malo,que ya a cualquiera suben al escenario.

  4. Lo que no me agradó es que no les permitan a los niños prender la varita magica que ahí mismo nos vendieron, de hecho me doy cuenta que quieren silencio total durante la obra, lo cual es imposible pues mis niños tienen 2 y 4 años, si es así no se dediquen a hacer obras infantiles en este teatro no sean absurdos. La obra me gustó estuvo linda.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: