SÍGUENOS EN:


Arkanum

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo(Danza)

Finalizó temporada el 23 de marzo de 2016.

Dramaturgia: Celia Lugo.
Dirección: Celia Lugo.
Elenco: Celia Lugo. Música: Joaquín López Chas

Arkanum (de arcanum, voz latina que significa secreto) evoca una aventura deseada y temida por descubrir parajes ocultos del alma, un intento por desentrañar misterios y desanudar enigmas que habitan en forma de símbolo, en las arcas del inconsciente colectivo. Por ello, la premisa que nos guía no puede ser más compleja y sencilla a la vez: “El agua que buscas se encuentra en el centro de tu pozo”.

El tema de la obra toma como referente los símbolos de siete Arcanos Mayores del Tarot (El Colgado, El Enamorado, El Diablo, El Sol, La Rueda de la Fortuna, El Mago y La Templanza). Siguiendo la naturaleza del Tarot, la selección de las siete cartas utilizadas para esta obra fueron el resultado de un “tendido” donde se pregunto específicamente sobre cuántas y cuáles cartas deberían estar “presentes”  en esta obra.

Horario de Arkanum:
Boletos: 

Si te gustó Arkanum, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT