SÍGUENOS EN:


Aparte

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 26 de junio de 2016.

Dramaturgia: Creación colectiva de Sara Pinedo, Khalé Chriagop, Cuauhtémoc Vázquez, Alejandro Carrillo y Paulo Aguosal.
Dirección: Colectivo Alebrije – Guanajuato
Elenco: Cuauhtémoc Vázquez, Khalé Chriagop, Sara Pinedo y Paulo Aguosal

Recordar ahora por si después olvido. Este es sólo un esfuerzo por reconocernos: reclamar una herencia que inevitablemente nos reclama. Reconstruir la memoria (la propia, la colectiva, la de los objetos, inmuebles y oficios) del Barrio Arriba, como sólo un ejemplo de la identidad que se desdibuja con el desplazamiento de una industria, la curtiduría en este caso, mediante un ensamble escénico que exhibe la situación de rezago, exclusión, y olvido que ha marcado a sus habitantes a través de los años.

Horarios de Aparte
Boletos:

Si te gustó Aparte, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Aparte

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Reseña Teatral 01°
    APARTE
    Autopsia al Hipocampo.
    Hace rato me lance a ver al estreno de la obra de teatro APARTE, y me movió muchas cosas mentales, que decidí compartir con la banda que quiera leer esta especie de reseña-critica-cósmica
    De una vez les digo que esto va mas allá de saber si la obra rifa o no rifa, y es que esta obra es un laboratorio escénico, es perderse en un escenario lleno de simbolismos, con unos personajes muy peculiares a la hora de contar sus historias, que al final como dicen¨la historia de uno, es la de todos¨ y es que si el publico deja de ser publico para volverse algo más, lo cual agradezco, ya que sientes una chida energía, hasta terminas conociendo recuerdos del de alado…
    Corran a verla, en especial si les gusta este tipo de obras que proponen una dirección diferente y fresca y muy chingona!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT