Por Itai Cruz/ Ana Brenda Contreras se une al elenco de la puesta en escena “El Hombre de La Mancha”, que protagonizará Benny Ibarra y que será producido por Claudio Carrera, Tina Galindo, Ocesa Teatro y Morris Gilbert.

La actriz tamaulipeca fue elegida por el equipo creativo del musical, de entre decenas de aspirantes que audicionaron tanto en México como en España para dar vida al personaje que creó Miguel de Cervantes Saavedra, “Aldonza/Dulcinea”.

Contreras comenzó su carrera en la pantalla chica en 2005 con la telenovela Barrera de amor y tres años después protagonizó la película Divina confusión de Salvador Garcini. Además estelarizó el melodrama de Mapat, Juro que te amo, al lado de José Ron.

En 2010 incursionó en el teatro con el musical Timbiriche y actualmente participa en el musical Mentiras, interpretando a “Daniela” y que hace unas semanas celebró dos mil 500 representaciones. Esto ha colocado a Ana Brenda, de acuerdo con un comunicado, en un lugar privilegiado en el terreno de la actuación.

“El Hombre de La Mancha” dirigido por Mauricio García Lozano se estrenará en septiembre próximo en el Teatro de los Insurgentes.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.