Por Itai Cruz/ Después de la polémica generada durante el estreno de Amor eterno donde se clausuró el Teatro San Rafael, porque el productor de la obra no contaba con los permisos otorgados por la Delegación Cuauhtémoc ni por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), la obra reanudó sus funciones.

El actor Ernesto D’Alessio quien participa en el musical dijo sentirse contento con el debut teatral de la cantante Ana Bárbara. Por su parte, la actriz Gloria Aura asegura que el elenco se mantuvo muy unido durante la semana que estuvo clausurado el Teatro San Rafael.

amor-eterno-1Explicó que a pesar de que existía la incertidumbre de lo que pasaría con el montaje con temas de Juan Gabriel, actores como César Bono, Ana Bárbara, Ernesto D’Alessio, por mencionar algunos, le dieron todo su apoyo al productor Omar Suárez. “Tenemos un chat y todo el tiempo (Omar Suárez) nos informó de los procedimientos que se llevaron a cabo para que este viernes quitaran los sellos de clausura”, indicó la actriz.

Los sellos de clausura que tenía el teatro fueron retirados el día viernes debido a un amparo que el productor Omar Suárez interpuso donde alegó que las 21 canciones que conforman la puesta en escena, no están registradas en la Dirección del Registro Público del Derecho de Autor y pagó una multa.

amor-eterno-tsfFinalmente, el productor reiteró la invitación a los familiares de Juanga para que acudan a la obra e insistió en que “El Divo de Juárez” apoyaba el proyecto, y declaró que Angélica María se intregará al musical, cuya presentación será el próximo viernes, en el estreno oficial para prensa.

Con información de Notimex.
Fotos: Twitter

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.