Por Itai Cruz/ Al Pacino y Bruce Willis vendrán a México como parte de una gira internacional para presentar las obras China DollMisery, respectivamente, informó el productor de teatro Alejandro Gou.

Gou declaró que se encuentra en negociaciones con los agentes de los actores, por lo que en breve dará a conocer los detalles, “falta que nos pongamos de acuerdo en dos o tres cosas, pero casi es un hecho. Estamos agendando todo por mail, cuando tengamos que firmar el contrato, me lanzo a Nueva York”.

misery 2Adelantó que las obras no serán traducidas al español y no contarán con subtítulos en pantalla. Como sucedió en 2012 cuando John Malkovich se presentó en el Teatro de la Ciudad en La comedia infernal.

Actuar en México para Al Pacino y Bruce Willis significa un honor, subrayó Gou “les llamó muchísimo la atención. Cuando se los propuse, me dijeron: ‘¿En serio, llevarla en inglés a México?’, y les dije: ‘Sí, tenemos penacho, pero también hablamos inglés’. Es una curiosidad para ellos venir a otro país, no saben cuánto los admira la gente en México”.

china doll 1El productor prevé una gira por Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, en esta última se presentarán en el Teatro I del Centro Cultural y aclaró que primero se mostrará China Doll y luego Misery.

Finalmente, expresó que traer a ambos actores al país significa un privilegio y gran reto en su amplia trayectoria como productor teatral, “es una alegría, una gran responsabilidad y una rayita más al tigre, porque creo que traer a Al Pacino me dará nombre. Él y Robert de Niro son mis actores preferidos”.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.