Redacción/ Alejandro Bracho debuta como director con la puesta en escena Esperando a Godette, una obra escrita por el propio actor, inspirada en Esperando a Godot de Samuel Beckett. La obra estrenada este fin de semana es protagonizada por la cantante de ópera Morganna Love, quien igualmente debuta, pero dentro del mundo de la actuación.

emanuel hidalgoBajo la tutoría de Bracho, la protagonista del largometraje Made in Bangkok estelariza una atrevida comedia cuyos personajes son dos sexoservidoras, interpretadas por Morganna Love y Ana Dizaín, que esperan la promesa de una cita que nunca llega. Así, Alejandro  Bracho, quien co-estelarizó en 1989 el filme 007’s Licence to Kill de la saga James Bond, lanza su ópera prima con la cual busca “aportar su granito de arena para que este mundo sea un lugar más tolerante, consciente y amoroso”.

El reparto lo completan Isabella Sánchez-Mejorada, Carilú Navarro y el mismo Alejandro Bracho. Esperando a Godette es un proyecto independiente que se vale de pocos recursos materiales y que no cuenta con el apoyo de instituciones públicas, su propuesta se enfoca en ser un teatro de calidad que se pueda llevar a cualquier espacio.

La puesta en escena se presentará hasta el 10 de septiembre, con funciones todos los sábados en Traspatio Escénico, ubicado en Saltillo 134, en la colonia Condesa. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.