Redacción/ La compañía Picaporte Artes Escénicas presenta Ale y su Pollo apestoso, un espectáculo dirigido a niños a partir de los 4 años, basado en el juego, la música y el poder de la palabra. Como parte de la oferta infantil del Centro Cultural Un Teatro, la puesta en escena estrenó temporada este fin de semana en el foro ubicado en Av. Nuevo León 46, Col. Condesa.

Ale y su Pollo apestoso es un espectáculo musical de creación colectiva con dramaturgia de Eleonora Luna que rescata la importancia de hablar. La obra cuenta la historia de Ale, quien confiesa algunos de sus momentos más difíciles como el divorcio de sus padres, la separación de su mejor amigo y el choque cultural ante una mudanza obligada. Ale ha perdido las palabras para decir lo que siente y gracias a sus nuevos amigos, una banda de músicos, descubre una nueva manera de expresarse.

A través de la historia de Ale, los más pequeños descubrirán que por medio del teatro y la música pueden expresar y entender lo que les ocurre para después verbalizarlo, teniendo las palabras a su servicio.

La obra se desarrolla con música en vivo en un espacio íntimo y acogedor de emociones y recuerdos: un viejo garage abre sus puertas al espectador para que junto con Ale y sus músicos construyan un espacio donde lo más importante es la convivencia y la comunicación.

Ale y su Pollo apestoso se presentará hasta el 25 de septiembre con funciones los sábados y domingos en el foro del Centro Cultural Un Teatro. Consulta precios y horarios de la ora, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.