Por Itai Cruz/ Después de componer, producir y cantar varios temas para películas, Ximena Sariñana incursionará en el arte escénico con After, un montaje escrito por Martha Herrera-Lasso, el cual retrata a dos parejas y su intimidad después del sexo.

Para inspirarse, la cantautora leyó el guión y entabló varias tertulias con Pamela Vidal, dramaturga y productora del montaje y Rina Rajlevsky, directora de la obra, que empezará su temporada este 16 de noviembre en La Teatrería.

“Esta obra habla de lo que se descubre después de haber participado en un acto muy íntimo, como hacer el amor. Son las conversaciones, los miedos, inseguridades, incertidumbres y corajes que se presentan a partir de ahí”, compartió Ximena en entrevista para Reforma.

Y agregó, “tenía que hacer música que se sintiera íntima y honesta, por eso sentí que mi música funcionaba muy bien con la obra. Yo siempre he sido una persona bastante emocional y mis canciones retratan eso. […] Se me dio muchísima libertad creativa, lo cual agradecí muchísimo. Creo que fue más como una aportación mía, como música, sobre lo que me transmite la obra, aunque me base en el guión”.

After cuenta con las actuaciones de Nacho Tahhan, Paula Watson, Mavi Navarro y Julio Vallado, se presentará del 16 de noviembre al 28 de diciembre en La Teatrería, ubicado en Tabasco #152, Colonia Roma Norte, consulta precios y horarios de la obra aquí.

Con información de Reforma.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.