SÍGUENOS EN:


Acorralados

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 10 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Mayra Tellez, Alan Rizieri.
Dirección: Alan Rizieri.
Elenco: Eduardo Elena, Adriana Vargas y David Rodvel.

¿Hasta donde llegan los limites humanos al perder el sentido a la vida? Este thriller psicológico, narra la cruel vida de tres personajes Roman, Pipe y Jazz, a lo largo de la historia arman un circulo adictivo a vivir experiencias llenas de actos terroríficos que no cualquier persona seria capaz de soportar, desafiando sus propias vidas y tomando decisiones que los lleva a consecuencias que marcaran sus vidas para siempre.

Horarios de Acorralados:
Boletos:

Si te gustó Acorralados, quizá esto te interese:


16 comentarios sobre la obra de teatro Acorralados

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra que nos da un panorama de como y que piensan los jovenes de hoy en dia, desgraciamente, por la falta de conocimiento y de cultura, el creer que la diversion se encuentra en las drogas,el sentirse bien nos da un parametro de que el ser humano no cuenta con una identidad propia y busca en las adicciones una forma de personalidad la cual se aceptada por la sociedad.

    Muy recomendable.

  2. Una excelente puesta! un tema fuerte y real, quede impactado, enhorabuena mis felicitaciones a todo el equipo! Vayan al teatro! #yovoyalteatro #acorralados #chingateuncigarrito

  3. Es una obra excelente para reflexión de padres e hijos, que siendo tan fuerte considero que es la forma de hacer llegar el mensaje a los adolescentes en la actualidad. Gran dirección y actuación ¡Felicidades!

  4. Normalmente no publico comentarios pero esta vez se merece el reconocimiento está Gran puesta en escena te pone los nervios de punta excelente trabajo de dirección, texto y actores recomendada vayan a verla

  5. No creía que una obra de teatro pudiera provocar que todos los sentidos estuvieran activos, IMPACTANTE y PROVOCADORA esta puesta en escena, teatro que te deja pensando!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT