SÍGUENOS EN:


14° Festival Internacional de Cabaret (Youkali y Cabaretito Fusión)

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Del 19 de agosto al 2 de septiembre de 2016.

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco: Varios.

Horarios:
Boletos:

Gotitas de Cumbia

Fecha:
Con: Andrés Carreño y Javier Olivan.

Sinopsis: Gotitas de Cumbia es un grupo versátil que toca en eventos sociales. En está ocasión son contratados para tocar en una boda, solo que los novios, Junior y Montserrat, no llegan al salón de fiestas. Carlo y Carmelo, vocalistas de la agrupación, irán sacando sus trapitos al sol durante el evento. Saldrán del closet laboral y familiar, aunque desde China y con neblina se les note. “Gotitas de Cumbia”, con sus ritmos guapachosos, nos hará mover el bote para salir del armario que todos llevamos dentro. Entrada: $100.

Soy Bárbara

Función:
Dirección: Nora Huerta.
Con: Nora Huerta y en la música Yurief Nieves.

Sinopsis: Bárbara es la encarnación misma de lo patético. Pareciera que la existencia misma se niega a recibirla en su cálido seno, que la suerte le ha dado la espalda o la fortuna la ha ignorado y ella, a pesar de este desdichado lugar donde el destino la ha colocado, dejando a un lado la angustia y la depresión que la ha tenido encerrada en casa, ofrecerá un sencillo pero vivo homenaje a los compositores y compositoras que han marcado su pobre vida patética. Entrada: $200.

Remambaramba en “Saber esCoger”

Fecha:
Dirección: Talia Loaria.
Con: Talia Loaria y música Yurief Nieves.

Sinopsis: Un monólogo que narra la historia de una mujer que fue madre a muy corta edad, así como la vida de fiesta que le gusta llevar, mientras se acompaña de música en vivo. Entrada: $200.

Si te gustó 14° Festival Internacional de Cabaret (Youkali y Cabaretito Fusión), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT