SÍGUENOS EN:


Y los peces salieron a combatir contra los hombres

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 20 de octubre de 2015.

Dramaturgia: Angélica Lidell.
Dirección: Ryu Murillo.
Elenco: María José Jiménez y Claudia Aragón.

Una obra sobre la injusticia en una época en la que las denuncias tienen una duración e intensidad tan precarias como un titular de prensa. En esta época, hace falta concentrar el horror en un escenario sin imágenes que sólo crean una sensación de impotencia que atrofia la capacidad de reacción.

Horarios de Y los peces salieron a combatir contra los hombres:
Boletos: 

 

Reseña en Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ “Una obra de denuncia que no pretende moralizar sino simplemente hacer un llamado de atención a la situación de los inmigrantes. Todo el tiempo oímos en los medios de “sus problemas, los problemas de los inmigrantes”, pero, ¿realmente ellos son los del problema? Ésta es un perfecta reflexión con la que es atrapada el público de Y los peces salieron a combatir contra los hombres”. Leer reseña completa.

Si te gustó Y los peces salieron a combatir contra los hombres, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT