SÍGUENOS EN:


CIRCA, WHAT WILL HAVE BEEN

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 13 de diciembre de 2015.

Dramaturgia: Yaron Lifschitz
Dirección: Yaron Lifschitz
Elenco: Lauren Herley, Daniel O’Brien, Robbie Curtis.

Tres artistas expanden las barreras del circo contemporáneo en esta íntima y profundamente conmovedora nueva producción de la compañía de circo de Brisbane, Circa.

Inquietantemente bella y verdaderamente virtuosa, “What Will Have Been” es una sublime muestra de cuerpos entrelazados, impresionantes movimientos y belleza física pura. Los intrépidos artistas de Circa desafiarán tu percepción de lo que es posible para el cuerpo humano y te llevarán al profundo mundo de la osadía física.

Acompañados en el escenario por un violinista en vivo y fusionando la música de Bach y electrónica que provoca hormigueo en la columna, esta nueva producción garantiza tener al público al filo de la butaca.

Horarios de WHAT WILL HAVE BEEN

Boletos:

Si te gustó CIRCA, WHAT WILL HAVE BEEN, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT