SÍGUENOS EN:


Un encuentro inesperado

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 13 diciembre 2015.

Dramaturgia: Alexei Arbuzov.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Rosa Gloria Chagoyan y Mauricio Herrera.

Una historia de amor y un encuentro que, seguramente, por tiempos y por espacio nunca debió haber sucedido. Un hombre y una mujer totalmente diferentes, que comparando sus gustos y afinidades jamas habrían coincidido. Un encuentro absolutamente inesperado entre dos soledades. Sin embargo, la vida no sigue una lógica y gracias al destino inescrutable estas dos personas encuentran el amor sin seguir la lógica racional. Un encuentro que el público disfrutará y agradecerá en esta comedia imperdible que da vida a una inusual historia de amor.

Reseña de Cartelera de Teatro

“Una alternativa para pasar un buen rato el fin de semana es la puesta en escena Un encuentro inesperado que narra la relación de dos personas diametralmente opuestas: una mujer con un espíritu libre y bohemio (Lucía Méndez) y un sobrio médico que prefiere llevar una vida tranquila (Mauricio Herrera). La obra deja en general un muy buen sabor de boca, pues es una comedia ligera y sencilla a la que es muy fácil seguirle el hilo”. Leer reseña completa.

Si te gustó Un encuentro inesperado, quizá esto te interese:


42 comentarios sobre la obra de teatro Un encuentro inesperado

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Lo único que destaca en la obra es el humor y manejo escénico del señor Mauricio Herrera.
    La historia es breve, simple y sin complicaciones, la escenografía muy pobre y a la actuación femenina le falta mucho para estar al nivel del Sr. Herrera.
    Coincido con quienes opinan que la obra pudo haber sido mucho más divertida aprovechando los elementos que ya se tenían.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT