SÍGUENOS EN:


Un encuentro inesperado

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 13 diciembre 2015.

Dramaturgia: Alexei Arbuzov.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Rosa Gloria Chagoyan y Mauricio Herrera.

Una historia de amor y un encuentro que, seguramente, por tiempos y por espacio nunca debió haber sucedido. Un hombre y una mujer totalmente diferentes, que comparando sus gustos y afinidades jamas habrían coincidido. Un encuentro absolutamente inesperado entre dos soledades. Sin embargo, la vida no sigue una lógica y gracias al destino inescrutable estas dos personas encuentran el amor sin seguir la lógica racional. Un encuentro que el público disfrutará y agradecerá en esta comedia imperdible que da vida a una inusual historia de amor.

Reseña de Cartelera de Teatro

“Una alternativa para pasar un buen rato el fin de semana es la puesta en escena Un encuentro inesperado que narra la relación de dos personas diametralmente opuestas: una mujer con un espíritu libre y bohemio (Lucía Méndez) y un sobrio médico que prefiere llevar una vida tranquila (Mauricio Herrera). La obra deja en general un muy buen sabor de boca, pues es una comedia ligera y sencilla a la que es muy fácil seguirle el hilo”. Leer reseña completa.

Si te gustó Un encuentro inesperado, quizá esto te interese:


42 comentarios sobre la obra de teatro Un encuentro inesperado

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ¡Me gustó muchísimo la obra! El señor herrera es maravilloso y Lucía está increíble. Fui con toda mi familia y la disfrutamos muchísimo.

  2. Siempre son buenas las opiniones tanto negativas como positivas.
    La actuación de Lucia le hizo falta transmitir ese positivismo, y esa experiencia que la caracteriza. Por lo que no recomiendo la obra. Además los costos son altos para lo que esperabamos con mi familia.

  3. Me interesa asistir antes del 30 de mayo, en jueves o viernes acompañado por 40 personas más aprox.
    Hay algún descuento y posibilidades de rservación.

    Favor de enviar información a mi correo.
    Mil Gracias.

  4. Excelente obra! Por lo cual la recomiendo ampliamente. La volvería a ver. Lastima que no vivo el DF. Ojala venga a Hermosillo, Sonora.

  5. Buenos actores, con un guión no tan sobresaliente, sentí la obra lenta, para mi gusto personal le faltó chispa, para mi en promedio es de 8.

  6. Dina. Si bien es cierto que existe la libertad de expresión. Pero en gustos se rompen géneros. También el gusto es relativo. Porque lo que a ti no te gusta a otros nos puede gustar. Esta dirigida por un EXCELENTE comediante y EXCELENTE actor. El se refiere o expresa muy bien de ella como actriz y persona. En mi opinión si vamos a hacer un mal comentario lo mejor es no decir nada. Lo bueno es que he escuchado muchos comentarios muy buenos, el único es el tuyo.

  7. Buenas tardes

    El día de ayer fui a ver la obra, es FATAL, creo que si pusieran a otra actriz seria genial, porq la trama es buena pero… ella no es entregada en su papel, con respecto a el Sr. es genial mis respetos un excelente actor. Sugiero que la hagan muchísimo mas divertida y menos aburrida.
    Y

  8. Buenas noches, me gustaría recibir información acerca de la cartelera, horarios, obras, costos, descuentos, en fin…me encanta asistir al teatro! Muchas gracias!

  9. ¡Excelente obra de teatro! Lucía Méndez y Mauricio Herrera logran convencernos, en esta puesta de escena, solo ellos dos y en una sola escena… Drama, comedia y un suspiro nos han arrancado a los asistentes… ¡Qué profesionalismo de ambos! ¡Preciosa Lucía, llena de energía y haciendo cosas que ni una adolescente podría!

  10. Excelente comedia romantica, que te invita a reflexionar sobre la vida, la soledad, las mentiras, el amor. Mauricio Herrera es calidad y Lucia Mendez está espectacular!!! Una obra que nadie se debe perder.

  11. Felicitaciones mil por lo divertida y conmovedora actuación de Lucia y Mauricio. Se hace patente su experiencia y manejo escénico. Mauricio divertido y ella sorprendentemente en comedia y hermosa.

  12. DESEO OBRAS EXCLUSIVAMENTE PARA ALGUNAS ESCUELAS y solicito gente deseosa de aprender
    todo lo relacionado al teatro estoy en tlalpan y san bartolo naucalpan tel.. 21602773

  13. Tuve la oportunidad de ver el ensayo general y la verdad es una obra que desde que salen los actores en escena te meten a la historia. Mauricio excelente y Lucia encantadora sus personajes son tiernos, divertidos. Recomendable.

  14. asistí la semana pasada, es una delicia ver a estos dos súper actores, no pare de reír y reflexionar, están geniales ambos y Lucía como siempre….bellísima!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT