SÍGUENOS EN:


Tenis

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 16 de junio de 2016.

Dramaturgia: Diego Beares.
Dirección: Diego Beares.
Elenco: Jerry Velázquez, Irving Peña, Estrella Solis, Armando Andrade, Octavio Mer, Fernando Sansores, Eduardo Togi. En la voz off Itatí Cantoral.

Un club de Tenis, cinco amigos, el profe y Martina, la chica más sexy del planeta.  La adolescencia, el amor y una boda que no fue.  En febrero va a faltar poco para que llegue el calor, pero no te preocupes, Tenis va a subir la temperatura

Horarios de Tenis:
Boletos:

Si te gustó Tenis, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Tenis

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Qué bueno que leí tu comentario. Me choca ver que se les enaltece mucho a las obras en su publicidad y cuando estás ahí es tremenda desilusión por tiempo y dinero.
    Gracias!!

  2. Qué bueno que leí tu comentario. Me choca ver que se les enaltece mucho en su publicidad y cuando estás ahí es tremenda desilusión por tiempo y dinero.
    Gracias!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT