La puesta en escena La Vida es Sueño dirigida por Claudio Valdés Kuri ofrecerá una pequeña temporada en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La obra estará en cartelera del 5 al 15 de febrero.

En conferencia de prensa Valdés Kuri se dijo satisfecho por los resultados obtenidos por la obra que se ha presentado con gran éxito en varios recintos del país y que este año tendrá una gira por varios países como Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Alemania.

El reparto se compone por 14 actores varones, a decir del director la elección del elenco tiene que ver con abordar el aspecto del ser humano con gran impacto. Los actores son expertos en disciplinas como el teatro y la danza.

El texto es uno de los grandes clásicos del siglo XVII escrito por Pedro Calderón de la Barca y narra la historia teológica de la Biblia relatando aspectos como la creación del universo y el hombre, la caída del ángel, la redención y los sacramentos.

La puesta en escena se estará presentando en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de jueves a domingo durante las primeras dos semanas de febrero a las 20 horas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.