SÍGUENOS EN:


Teatro en corto, 11va temporada

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo Comedia

Terminó temporada al 13 de diciembre de 2015.

Dramaturgia: Varios
Director: Varios
Elenco: Varios

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras:
Boletos:

Otra Lolita
Producción: 
Autor: Ernersto Godoy.
Director: 
Elenco:

Para heredar millones, Lolita necesita de la evaluación del psiquiatra enamorado de ella desde niña. ¿Hasta dónde pueden llevarlo sus deseos más oscuros?
Al infinito y más allá
Producción: Emmanuel Duplez y Rafael Mendoza.
Autor: Rafael Mendoza.
Director: Emmanuel Duplez.
Elenco: Laura Luz, Enrique Montaño, Lupita Jones, Hernán Canto,
Existen decisiones en la vida para las que posiblemente, nunca estaremos preparados. Si decidimos perseguir nuestro sueño puede que también signifique realizar un sacrificio inimaginable. Pero el amor de madre no mide consecuencias, es incondicional por definición y no espera retribuciones. Darían la vida sin pestañear, prefieren el dolor propio al de los hijos….. Hoy, Licha y Toño se enfrentan a la prueba más grande; los recuerdos están sobre la cama y las promesas se convierten en juramentos para toda la vida, promesas que siempre irán “al infinito y más allá”.
1811. El susurro de tus alas”
Producción: Juan Vidal.
Autor:
Director: Mauricio Meneses.
Elenco: Gabriela Goldsmith, Marisol Rivera y Derek Lucken.
México, 1811. El país reclama independencia y María desea ante la tortura constante de su “”Ángel de la Guarda””: Libertad.

 

Así es el amor
Producción: Julio Martell.
Autor: Paus Marrón.
Director: Julio Martell.
Elenco: Fernanda Tapia, Paul Stanley, Ingrid Águila, Carlos Tavera y Gerardo Arturo.
Te amo hasta las estrellas y de regreso
Producción:  Óscar Rubí.
Autor:
Director:
Elenco: Yuliana Peniche, Lalo Palacios, Paola Contreras, Adrián Pola. 
Una historia de amor que nos enseña que siempre debemos valorar a las personas, pues a veces no sabemos cuanto tiempo pueden estar cerca de nosotros.
Las que no sienten
Producción: Kerim Martínez y América Gabriel.
Autor: Kerim Martínez.
Director: Kerim Martínez y América Gabriel.
Elenco:  Renata Notni, Daniela Luján, Mimi Morales, América Gabriel, Gilda Villareal, Sara del Rey y Magda Karina.
Tres hermanas están encerradas en un cuarto, No saben cómo llegaron ahí. En ese lugar ocultaron a su hermano en el pasado, por considerarlo demente. al parecer, éste se escapó y desea vengarse de ellas con la ayuda de otros siniestro integrante de la familia.

 

Manhattan
Producción:
Autor:
Director: Pablo Mendizabal.
Elenco: Lilia Aragón y Cynthia Klitbo.
La soledad de una mujer poblada de fantasmas. Tan cruel, dulce y sorprendente que te hará reír y reflexionar… ¿Hace cuánto que no visitas a tu madre?

 

Amores de a metro
Producción:
Autor:
Director: Guillermo Cisneros Aguirre.
Elenco: Hugo Catalán, Ester Gombau, Bárbara Singer y Edison Ruiz.
Es la historia de Carmen, una mujer que aparentemente lo tiene todo: Un trabajo, un esposo, una casa; pero que no pasa de las apariencias, una relación donde sus necesidades son ignoradas. José, un obrero sin trabajo, sencillo, humilde, encantador y joven que coincide con Carmen una noche al intentar tomar el último metro que nunca llega. Después de un rato en el que ambos superan la extrañeza y el prejuicio, surge una atracción mutua entre ambos.

 

Minutos antes
Producción:
Autor: Francisco Rosado.
Director:
Elenco: Miriam Loza, María José Magán, Francisco Rosado y Carlos Girón.
Karla y Genaro están a pocos minutos de casarse, decirse que “si” para siempre…¿Para siempre?Esta pregunta es la que desata el caos dentro de ellos, llevándolos al centro del conflicto en donde surgen los más severos cuestionamientos y perturbadores escenarios sobre su futuro. La obrarevive anécdotas de su noviazgo a través de una divertida y ágil estructura que hacen que ambos se replanteen la idea de casarse o no; ¿Será que en realidad desean casarse y vivir juntos para siempre y “hasta que la muerte los separe”?

 

Hora loca  
(Viernes y sábado a las 23:00 y 23:30 horas)
Obras: Políticamente incorrecto, Las Fetichistas, El niño del traje rojo, Big Problem, Te quiero 1000 pero te odio 500, ¿Punto que?, Catrina hija de poota, Vieja Perversión y Misterios Gozosos.

Si te gustó Teatro en corto, 11va temporada, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Teatro en corto, 11va temporada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, Luis! Los boletos los compras directamente en el teatro,de jueves a sábado de 20:00 a 22:30 cada media hora y los domingos de 18:00 a 20:30 cada media hora. Saludos

  2. Teatro en corto me precio una buena opción para la recreación con buenos actores y excelente cartelera Para todos los gustos
    Un poco reducido pero todo ok

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT