La compañía Teatro al Vacío que se enfoca en teatro infantil tiene planeado llegar a Guadalajara para presentar una puesta en escena dirigida a menores de seis años, de manera adicional será impartido un taller de teatro infantil.

Teatro al Vacío llegará a Guadalajara con fondos del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y con el apoyo de las Secretarías de Cultura de Guadalajara y del Estado de Jalisco.

La obra que se presentará lleva por título Juguar, un espectáculo protagonizado por los actores Adrián Hernández Arredondo y José Luis Agüero que tendrá el día domingo 18 de enero a las 17 horas su única función. La obra está enfocada a niños de tres a seis años y la entrada es gratuita.

El taller que se impartirá lleva por título Procesos de creación teatral para la primera infancia y será impartido por los protagonistas de la puesta en escena. El taller tiene como propósito que los asistentes conozcan la creación de teatro infantil para edades que van de los cero a los seis años.

La actividad se encuentra limitada a veinte personas y los interesados deben mandar su currículum vitae, una carta de motivos en la que se expongan las razones para asistir al taller y enviarlo al correo electrónico teatrojalisco@gmail.com. Serán los miembros de Teatro al Vacío los que hagan la selección de candidatos que será publicada el próximo viernes.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.