SÍGUENOS EN:


Sucia y muy chingona historia de amor

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 14 de febrero de 2021.

Dramaturgia: Ana González Bello y Manuel Calderón.
Director: Aída del Río y Manuel Calderón.
Elenco: Ana González Bello, Manuel Calderón.

Dos adolescentes de veinticasitreinta luchando contra la depresión post-Disney tratan de encontrar el amor en sus propios términos. Entre borracheras, sexo, fugas y muchas decepciones.

Esta comedia romántica nos cuenta una historia con groseras equivocaciones, inesperados aciertos, torpeza y ternura con la que todos nos podemos sentir identificados. Una historia de amor que no es linda, grandiosa ni perfecta; una historia de amor que es sucia y muy chingona.

Horario de Sucia y muy chingona historia de amor: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Sucia y muy chingona historia de amor es una comedia romántica que parte de la premisa de si una aventura de una noche puede convertirse en un amor duradero. Una historia simple, conocida para muchos y… ¿sin complicaciones? Lee la reseña completa aquí.

Por Mariana Mijares/”Tomando como inspiración el texto Dirty Great Love Story, Ana González Bello y Manuel Calderón logran una obra con un toque fresco, actual y honesto. Moni y Rich se conocen en un ‘castillo contemporáneo’: un antro. Pero la relación que empezó como un capítulo de una noche, se extiende a lo largo de dos años.”. Leer la reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Sucia y muy chingona historia de amor, quizá esto te interese:


54 comentarios sobre la obra de teatro Sucia y muy chingona historia de amor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola por favor puede indicarme si tienen funciones para este 14 de septiembre y si puedo comprar los boletos con descuento. Ya que solo vamos por ver la obra, agradezco de antemano su tiempo y atención.

    • Hola, Sofie! Gracias por contactarnos, sí, la obra continúa en temporada. Al dar clic en el cupón o link, podrás adquirir tus boletos con descuento para la fecha que te interesa asistir, Saludos.

  2. La obra es muy divertida; todo el tiempo la pase riendo porque es muy real, es el tipo de relación de noviazgo que la sociedad nos ha impuesto, fugaz, pasajero y sin compromiso, sin embargo aquí resultó algo más, un verdadero enamoramiento. También me pareció muy acertados los actores, cumplen perfecto con el personaje. En fin el tiempo se pasa muy rápido y se disfrutra. Único inconveniente el día, pues en miércoles no cai muy bien.

    • Hola, Diego! Gracias por contactarnos, sí hay función. Te sugerimos estar atento a las promociones que tendremos la siguiente semana, Saludos.

  3. Estuve buscando
    Donde es el Teatro su ubicación y si hay un Telefono de informes y nada.

    Asi es imposible asistir
    Debo calcular precio de UBER mas el regreso y otros valores

    Ayudense a vender pfv

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón podrás adquirir tus boletos con promoción. Los boletos los puedes comprar a precio regular directamente en taquilla o en la página de La Teatrería, Saludos.

  4. Una obra fresca e ingeniosa que merece mantenerse en cartelera mucho tiempo más. No es gratuito el éxito que “Sucia y muy chingona historia de amor” ha cosechado en los últimos dos años. Aborda desde diferentes perspectivas una reflexión con respecto al amor idealizado, un mal de nuestra época. Además, presenta una oportunidad para introducir en el arte escénico a cualquier público que no tenga por costumbre acudir al teatro. Una obra imperdible.

    • Hola, Alicia! Esta obra sólo se presenta los miércoles. Si deseas conocer las obras que tienen función hoy, en nuestro sitio puedes consultar por día, Saludos.

    • Hola! Buenas noches apenas en facebook vi publicada la obra de sucia y muy chingona historia de amor, aún está vigent en cartelera? Preguntó porqué quería checar los horarios,pero notó que los comentarios son muy atrasados

      • Hola! La obra sigue en cartelera, los horarios son los mismos que aparecen en esta entrada y termina el 30 de agosto, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT