SÍGUENOS EN:


Sucia y muy chingona historia de amor

¿Qué te pareció Sucia y muy chingona historia de amor?
12345 (135 votos, calificación promedio: 3.65 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Ana González Bello y Manuel Calderón.
Director: Aída del Río y Manuel Calderón.
Elenco: Alternan: Ana González Bello, Manuel Calderón, Aida del Río, Aldo Escalante y Roberto Beck.

Dos adolescentes de veinticasitreinta luchando contra la depresión post-Disney tratan de encontrar el amor en sus propios términos. Entre borracheras, sexo, fugas y muchas decepciones.

Esta comedia romántica nos cuenta una historia con groseras equivocaciones, inesperados aciertos, torpeza y ternura con la que todos nos podemos sentir identificados. Una historia de amor que no es linda, grandiosa ni perfecta; una historia de amor que es sucia y muy chingona.

Horario de Sucia y muy chingona historia de amor:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Sucia y muy chingona historia de amor es una comedia romántica que parte de la premisa de si una aventura de una noche puede convertirse en un amor duradero. Una historia simple, conocida para muchos y… ¿sin complicaciones? Lee la reseña completa aquí.

Por Mariana Mijares/”Tomando como inspiración el texto Dirty Great Love Story, Ana González Bello y Manuel Calderón logran una obra con un toque fresco, actual y honesto. Moni y Rich se conocen en un ‘castillo contemporáneo’: un antro. Pero la relación que empezó como un capítulo de una noche, se extiende a lo largo de dos años.”. Leer la reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Sucia y muy chingona historia de amor, quizá esto te interese:


52 comentarios sobre la obra de teatro Sucia y muy chingona historia de amor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Nancy! Gracias por contactarnos, por el momento no contamos con información sobre una temporada para el 2019, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: