SÍGUENOS EN:


Soy teatro

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 19 de agosto de 2023.

Dramaturgia: Yozvan Santos.
Dirección: Luis Felipe Pacheco.
Elenco: Yozvan Santos.

Alberto es el jefe de mantenimiento de un teatro donde los personajes, la diversión y los chismes están a la orden del día. Su sueño es ser actor, pero cada día este se hace mas distante.

Una noche su destino lo lleva a una escena trágica, poniéndolo en el centro de la vida con el personaje que jamás soñó interpretar. La única solución es huir, pero eso significa abandonarlo todo, incluyendo sus sueños.

Horarios de Soy teatro:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Soy teatro, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Soy teatro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me fascinó la cantidad de personajes, conocidos y no conocidos que Yozvan Santos encarna en esta puesta repleta de contrastes, muy dinámica y con un mensaje magnífico. Altamente recomendable.

  2. Les agradezco mucho los comentarios y su preferencia. Seguimos en temporada todo julio. Solo les aviso que que el VIERNES 6 DE JULIO, NO HAY FUNCIÓN.
    Nos vamos a participar en un festival cultural y REGRESAMOS el próximo VIERNES 13. Los esperamos!!!

  3. Excelente monólogo, de las raíces del hombre, de los anhelos, esperanzas, aspiraciones, sueños; exquisita actuación, mucho talento el de Yoz

  4. Hola que tal, pues bien, después de disfrutar la puesta en escena #SoyTeatro me complace impulsar el talento que emana de tu multifacetica personalidad y talento.

    Mucho éxito y más teatro. ?

  5. Me encanto este monologo , la actuación impecable y la historia esta llena de emociones que te lleva como espectador a experimentarlas todas. Gran trabajo

  6. Muchas gracias por permitirnos estar 3 años en cartelera. Seguimos todos los viernes a las 8:30 pm en Foro Sylvia Pasquel. Los esperamos, recuerden que Soy Teatro, es el monólogo de los sueños.

  7. Magnifica puesta en escena. Llena de emociones, divertida y fuera de lo común.
    Ampliamente recomendable, más allá del elenco, la escenografía, el lugar… el mensaje que se transmite me deja reflexionando sobre “luchar por mis sueños”, convertirlos en metas y no dejar de un tropiezo o un bache termine con la ilusión.
    Felicidades y gracias por compartir tu emociones y experiencia con nosotros.
    Yo también soy diseño, soy deporte, soy emprendimiento, soy docencia, soy museo, “soy teatro”

  8. Una obra súper linda, en un lugar especial. Gracias al actor por su trabajo y por abrir su corazón. Todos hemos soñado con ser algo, pero ¿cuántos de verdad luchamos por lograrlo? GRACIAS de corazón

  9. El escenario es magia, quien pisa uno se transforma. Soy teatro nos lleva por un recorrido de emociones, amor, pasión, locura, alegría, entre otros.

    Un monólogo totalmente puro, que permite a la reflexión. Celebro el trabajo de este gran trabajo.

  10. Es un excelente monólogo, muy bien realizado, la forma en que el actor juega con las emociones durante la obra es algo impresionante y como te logra cambiar de blanco a negro las facetas del personaje.
    Muy recomendable, de las mejores puestas en escena que he tenido el placer de ver

  11. SOY TEATRO, un Monólogo que TODOS debemos ver, presenciar y disfrutar, nos lleva de la mano en una montaña rusa, por todas las emociones y un mundo de reflecciones y nos confronta con NOSOTROS y con TODOS, de muchas maneras, y lo mejor, REALMENTE hace despertar en cada uno, el deseo de SER y HACER LO NECESARIO PARA REALIZAR TU SUEÑO y no seguir PERDIENDO EL TIEMPO DE TU VIDA. Un PLUS maravilloso, es que en cada función, Yozvan REINVENTA el personaje y es otro, pero es el mismo, con elementos y giros nuevos, como niño con su juguete preferido, juega y se divierte y el espectador se divierte con él y quiere jugar también… háganse un tiempo y disfrúten de éste trabajo teatral

  12. Un proyecto muy bien realizado,que te divierte y te hace saber por lo que pasan algunos actores. Un monólogo es complicado si no se tiene una buena historia,buen ritmo y una buena actuación. Este proyecto lo cumple por lo que se las recomiendo.

  13. Soy teatro, un maravilloso monólogo lleno de un mar de emociones que de pronto te hacen llorar y a los dos minutos ya estas riendo o lleno de coraje, definitivamente de las pocas puestas de teatro que me han hecho reflexionar sobre lo que “NO” estoy haciendo con mi vida,soy teatro te despierta emociones que ni siquiera sabías que tenías, ideas y sueños reprimidos o por lo menos ocultos. Completamente recomendable y con precios y promociones completamente accesibles. De verdad, no se la pueden perder.

  14. Hace falta que los actores se planteen retos, hace falta ilusión y pasión en las puestas, hace falta un poco de delirio y aventura, hace falta que el riesgo sea una emoción entre el espectador y el actor. Yozban nos da todo eso. Yo lo aplaudo, lo recomiendo y lo sigo como un joven actor que llegara muy lejos, es tenaz, talentoso y divertido. No se lo pierdan por favor.

  15. Al final, las luces se apagan, se abandona el lugar, pero nos quedamos con el recuerdo grato de una excelente actuación, una dirección impecable y la entusiasta y comprometida producción.
    Si acaso algún frijol en el arroz mencionaría la iluminación. Esta bién pero puede estar mejor. Salu2 cordiales

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT