SÍGUENOS EN:


Solos en febrero, cabarenólogos

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret, Monólogo

Finalizó temporada el 25 de febrero de 2015.

Dramaturgia: Manuel Ballesteros, Daniela Flores, Irakere Lima, Adolfo Sánchez, Gisela Martínez “Lucy Von Mambo”.
Dirección: Cecilia Sotres y Paola Izquierdo.
Elenco: Varios.

Cabarenólogos está integrado por dos actrices y actores que abrirán su corazón y expondrán sus más obvias preocupaciones frente al público… La angustia de ser padre en nuestra sociedad de consumo, la maldición que rodea desde una torre las noches de una princesa, una pin-up que se revela contra la publicidad de su tiempo, un cantaor que le canta a los anormales desde la normalidad de su sexualidad y dos extrovertidos abridores que juegan a ser teloneros.

Horario:
Boletos:

Ser padre es…
Fecha: 4 de febrero
Actor: Manuel Ballesteros
Ser padre es… Un mirada en la vida de Hugo Acosta, un padre que quiere lo mejor para su hijo… ¿Lo mejor? ¿Qué es lo mejor? Estamos llenos de “Hugos Acostas” en esta sociedad de consumo material y ausencia afectiva. Un divertido y paternal momento en la vida de un padre atrapado en sus trampas familiares.

Sueño de una noche medieval
Fecha: 11 de febrero
Actriz: Irakere Lima
Mia cada noche tiene pesadillas que confunde con la realidad. El día de su cumpleaños se le revela una maldición que la orilla a abandonar el reino. En el viaje por evadir su destino, se encuentra con varios personajes que le recordarán que la realidad es mucho más perversa que sus propias pesadillas.

Belleza universal. No sólo de carne y hueso
Fecha: 18 de febrero
Actriz: Gisela Martínez “Lucy Von Mambo”
Eva, Venus y Lucy van a bailar un mambo al son de sus derechos como mujeres. Espectáculo de Cabaret y Burlesque dedicado a cuestionar la situación de la mujer en la sociedad, tomando como critica la publicidad sexista de los años 50´s. Manzanas, mucha diamantina y poca ropa son elementos de este show.

Heteroflamenco sin morir en el intento
Fecha: 25 de febrero
Actor: Adolfo Sánchez
Anormal Del Monte Niño ladrón de Guevara es un macho ibérico (si de esos machos con pelo en pecho, acento español, gustoso de los toros, la fiesta, la mujer sevillana, el flamenco, las cañas, el vino y devotísimo de la virgen del rocío) que emprende un viaje a la ciudad de México en busca de la solución a su problema: ser heterosexual. ¿Logrará Anormal ser homosexual?

Si te gustó Solos en febrero, cabarenólogos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT