SÍGUENOS EN:


¡Siempre viva!

¿Qué te pareció ¡Siempre viva!?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 17 de enero de 2015.

Dramaturgia:
Dirección: Diana Ramos Legarreta.
Elenco: Ana Cordelia Aldama, Nadia Ramos Legarreta, Verónica Chau, Tania Viramontes, Gabriela Martínez Ávila, Abigail Mota. Música: Alfredo Galvá.

Siempre Viva es un performance dedicado a Frida Kahlo. El cual lo integran 6 actrices, que forman 5 pinturas de la artista. Es la representación de cuadros vivos de una parte de la obra pictórica de Frida Kahlo, la propuesta estética en este trabajo se hace recurriendo a colores vivos, en cada pintura, sumando a cada una de ellas un acto de ofrenda que los personajes que integran las pinturas realizan para la artista, recurriendo a etapas y situaciones emocionales por los que pasaba Frida Kahlo cuando pintó cada uno de los cuadros, siendo estos intervenidos por diferentes lenguajes; teatro, canto, danza y música.

Horario:
Boletos:

Si te gustó ¡Siempre viva!, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: