Réquiem (anécdotas de la nostalgia), se presentará en única función el sábado 21 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Este espectáculo corre por responsabilidad de la Compañía Fóramen M. Ballet.

La directora de este espectáculo es Beatriz Madrid, bailarina y coreógrafa con varios años de experiencia, ella dirigió y escribió esta obra de danza contemporánea gracias a la necesidad que tiene de expresar mediante el movimiento la fuerza de la existencia.

Esta pieza se compone por tres mesas, que hacen las veces de escenografía, y seis bailarines solistas (tres hombres y tres mujeres) con una coreografía inspirada en el famoso Réquiem de Mozart.

Este espectáculo fue estrenado en el Teatro Ocampo de Cuernavaca en fechas recientes. Réquiem (anécdotas de la nostalgia), realiza un recorrido por la muerte y lo que lleva consigo: el resurgimiento y darle sentido a la existencia.

En la presentación participarán los bailarines Alejandra Aparicio Soto, Beatriz Dávila Brom, Mariana García Colín Briceño, Gerardo Sánchez Benítez, Andrés de la Cruz Abúndez y Charles Nicholas Fallon Wood, todos integrantes de la asociación.

Actualmente la Compañía cuenta con más de 21 producciones de las cuales ocho son de gran formato.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.